lunes, 25 de febrero de 2013

El caso de Go Young Wook da un giro inesperado



Con su segunda audiencia en solo dos días, el caso de Go Young Wook está tomando un giro inesperado ya que el primer acusador fue removido de la lista de demandantes. Anteriormente, Go Young Wook fue acusado de atacar sexualmente a un menor en abril después de recibir a la victima, que solo tenía 18 años de edad en aquel entonces, ebrio y tuvo relaciones sexuales con ella. En lo que la noticia se dio, Go Young Wook fue muy criticado por el publico y los medios de comunicación.

Sin embargo, el acusador inicial y la victima del primer asalto sexual ha desaparecido desde entonces. Muchos expertos legales estan asumiendo que los mensajes de texto entre la victima y Go Young Wook, así como las conversaciones grabadas del telefono entre el ex-novio de la victima y Go Young Wook no puede probar que Go Young Wook forzó violentamente a la victima a tener relaciones sexuales con ella. El abogado de Go Young Wook confirmó, “Es verdad que el primer acusador fue removido. Los detalles serán revelados a través del resto del caso”.

Actualmente hay cuatro victimas en el caso de Go Young Wook. La edad de esta victimas son de 13 a 14 años de edad, todas alegaron haber sido molestadas sexualmente por Go Young Wook. Sin embargo, los primero dos demandantes del caso han quitado los cargos cuando la policia investigaba el caso. El segundo juicio de Go Young Wook sobre el abuso a menores de edad se llevará a cabo el 28 de febrero a las 4:40 pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario