lunes, 25 de febrero de 2013

Channel A explica su declaración la cual molestó a las fans de JYJ en la Ceremonia de Inauguración Presidencial


Channel A explicó lo que quería decir con su declaración.


El día 25, muchos fans de JYJ estaban entusiasmados por la presentación de los chicos en el escenario en la Inauguración Presidencial de Park Geun Hye. No sólo era un gran honor, también era la primera vez que el grupo aparecía en la televisión abierta como un grupo. Sin embargo, las fans se molestaron un poco con el Channel A por su la declaración hecha durante la presentación de JYJ.

Durante la actuación, el presentador dijo: "Esto esta desordenado. Hay algo raro. Debería estar iluminado. Siempre hemos visto escenarios elegantes, por lo que no se ve como un espectáculo. "La presentadora de la estación respondió de inmediato:" Es porque es al exterior. La presidenta Park Geun Hye quería una toma de posesión simple para que muchos ciudadanos pudieron asistir. Debido a eso, es diferente de los conciertos que normalmente vemos ".

El comentario del presentador hizo que muchas fans de JYJ se levantaran y criticaran el canal. Con la llegada de las quejas, Channel A explicó, "Debido a que el escenario de la inauguración se preparó de una manera simple, el escenario fue bastante estrecho. Quisieron decir que parecía caótico debido a que todo el público se movían alrededor, ya que fue el inicio de las actuaciones".


Fuente: allkpop
Trad. español: @noyollot de xiahisland

No hay comentarios:

Publicar un comentario