jueves, 21 de febrero de 2013

Daesung: “En Perú de verdad mientras bailan seducen…”

Daesung de BIGBANG, también conocido como D-Lite, se encuentra promocionando su álbum en solitario en Japón “D’scover”. Como parte de esas promociones, realizó una aparición en un programa de variedades japones llamado “Down Town DX – Mitai misetai Star no DX“. Previamente Seungri o también conocido como V.I hizo una aparición en el programa, por lo cual uno de los MC le preguntó: “¿Cuántos miembros son?”, Daesung respondió: “Somos cinco”, rápidamente el MC vuelve a preguntar: “Entonces, ¿por qué vienen uno a la vez?”, a lo cual inmediatamente respondió: “Es que ese es nuestro estilo”, lo cual aumento las risas dentro del estudio.
El MC empezó a hablando sobre la gira mundial de BIGBANG y los 12 países que visitaron durante la gira. Mientras hablaban sobre la gira y por cuál país empezaron, el mismo MC le pregunto en forma de broma, “¿Cual fue el peor país?”, causando risas en el estudio. Daesung contesto: “El mejor país fue .. aunque pienso que todos fueron los mejores… Perú fue en verdad inusual … en Perú de verdad mientras bailan seducen”, lo cual dejo sorprendidos a todos los invitados y a la audiencia.
Una de las invitadas le pregunto: “¿De qué forma?”, a lo cual Daesung respondió: “Bueno…sus cuerpos son un poco.. eróticos..y mientras bailan [es aquí donde Daesung se para y empieza a imitar como bailaban las fans durante el concierto].. De verdad, mientras cantaban[pensaba] ah!!! quiero ir!”. Daesung imito cómo las fans peruanas bailaban durante el concierto. El movía sus piernas y brazos de una forma sensual, de una forma que atrae a quien este mirando.
Durante el programa también se dio a conocer que Daesung había regalado una televisión de 65 pulgadas a sus padres el cual costo 800,000 yenes ($86,000 aprox). Él explico el porque del regalo: ”Mientras realizaba la gira mundial visitaba varios hoteles y en todos había televisores grandes, cuando regrese a casa pensé es muy pequeño así que compre este para ¿¡kyushu.ga.tsu?! ¿¡kyushu.kagetsu?!” y continuo equivocándose con la pronunciación … hasta que se molesto y dijo: “¡el japones es dificil!” … un MC dijo: “te refieres a Kyushogatsu (Año Nuevo chino)” … Por favor, hablen más rápido… por favor estudien japones” tratando de rescatar su pequeño incidente con el idioma.
Entre otras noticias, Daesung realizará una gira de conciertos en solitario en marzo. Se a programado hasta el momento 4 concierto los cuales se llevaran a cabo el 23 y 24 de marzo en el War Memorial Hall en Kobe y el 30 y 31 de marzo en Nippon Budokan en Tokyo. Se espera que 40,000 fans asistan al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario