jueves, 11 de abril de 2013

“Gangnam Style” de PSY continua llamando la atención



Pese a que ha sido ya 9 meses desde que “Gangnam Style” de PSY fue revelado por primera vez al mundo, la canción y su vídeo musical siguen siendo muy popular.

En YouTube, el vídeo musical de “Gangnam Style” alcanzó 1.5 millones de vistas el 6 de abril. Hasta el día de ayer 10 de abril, el número de vistas llego a 1,511 millones lo cual significa la gran presencia de “Gangnam Style” en el mundo en línea.

“Gangnam Style” también alcanzó 1 millón de descargas en el Reino Unido. El 9 de abril, la compañía de oficial en el Reino reveló su “lista de descargas oficial – Full Time” la cual incluye todas las descargas digitales musicales desde 2004. “GangnamStyle” de PSY se posiciono en el lugar 13 en esta lista con 1.09 millones de descargas. Considerando que la canción fue lanzada el 15 de julio del 2012, el numero de descargas que “Gangnam Style” ha atraído es increíble. También “Gangnam Style” se posiciono en la lista oficial del Reino Unido de los 100 mejores sencillos durante 33 semanas.

PSY anuncio que él revelará su próximo sencillo “Gentleman” el 13 de abril en su concierto “Happening”. Todos los miembros de “Infinity Challenge” aparecerán en el vídeo musical de “Gentleman” como invitados. Muchos fans de “Gangnam Style” alrededor del mundo están ansiosos por ver cual será el siguiente gran movimiento de baile de PSY.

El próximo concierto de PSY “Happening” de gran escala, tiene un máximo de capacidad de 50,000 personas en la audiencia y cuya producción cuesta cerca de 3 millones de dólares. Los compañeros de disquera de PSY, G-Dragon y Lee Hi harán una aparición como invitados en el concierto. Además “Happening” será emitido en vivo a través de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario