lunes, 22 de abril de 2013

K.Will mantiene la calma a pesar del error que cometió el programa “Music Core”



El 20 de abril el programa de MBC, “Show! Music Core” cometió un gran error mientras anunciaba al ganador de la semana, poniendo a K.Will y a Infinite en una situación incómoda.

En ese día K.Will e Infinite estaban juntos en el escenario mientras que los puntos estaban calculados en la pantalla para determinar al ganador de la semana, según las fuentes, los resultados en la pantalla estaban mal cuando anunciaron a K.Will como el ganador.

Cuando K.Will aceptó el trofeo e iba a comenzar su discurso de aceptación, Noh Hong Chul lo interrumpió pidiendo disculpas y explicó el malentendido diciendo: “Parece que hubo un error, en realidad hubieron algunos votos mediante mensajería en tiempo real los cuales no estuvieron contabilizados, así que el ganador real fue Infinite, K.Will te pedimos disculpas ya que cuando hacemos el programa en vivo nos encontramos con algunos problemas como éste”.

K.Will aseguró a todos de inmediato que estaba bien y le entregó el trofeo a Infinite con una gran actitud y dijo: “Esta bien, Infinite, los amo chicos”. Y al recibir el trofeo Infinite volteo hacia la cámara y añadieron: “Estamos un poco confundidos por esto por lo que no sabemos que decir, este premio significa mucho para nosotros así que estamos muy contentos. ¡Gracias a nuestros fans y a nuestra agencia! Los amamos”.

Checa lo que sucedió dando click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario