sábado, 20 de abril de 2013

will.i.am y 2NE1 canción lanzado oficialmente


La nueva canción de will.i.am con 2ne1 por fin está aquí! Recién publicado en will.i.am página de youtube oficial de s, la canción se titula gettin 'tonto. También cuenta con apl.de.ap, compañero de The Black Eyed Peas.

El recientemente lanzado álbum # fuerza de voluntad es el proyecto en solitario cuarto will.i.am 's. Él ya ha gozado de gran éxito como productor y miembro de los Black Eyed Peas también. El álbum cuenta con varios solos, así como diversas colaboraciones con músicos de la lista A, como Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Brown y Britney Spears.


Teniendo en cuenta los famosos músicos que aparecen en el álbum, la canción con will.i.am y 2ne1 marca un paso importante entre el K-pop y la industria de la música americana y muestra cómo K-pop artistas siguen ganando popularidad en todo el mundo.

La canción tiene un ritmo luminoso y letras que son mucho más subidas de tono de 2NE1 está acostumbrado a grabar. Desde su lanzamiento en youtube, la canción ya se ha ganado una gran cantidad de puntos de vista y está ganando los elogios de los aficionados como, "Wow ... la fuerza de voluntad es increíble, y la cooperación es impresionante" y "rap de CL fue increíble." Sin embargo, algunos aficionados están decepcionados diciendo que la canción era "por debajo de ellos" y que habían perdido su ventaja K-pop y sonaba "demasiado general."
Sea cual sea su opinión, el hecho es que este es un paso importante entre dos mundos diferentes de música y sólo podemos esperar a ver más colaboraciones con artistas K-pop en el futuro!
Foto: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario