lunes, 1 de julio de 2013

Infinite presenta el teaser de su vídeo musical y logo para “Destiny”

infinite destiny


Woollim Entertainment ha actualizado su canal oficial de Youtube para incluir el teaser de “Destiny“, la nueva canción con la que Infinite está de regreso.

En el teaser del vídeo musical, que ha sido rodado en los Estudio Universal de California, Estados Unidos, aparecen los miembros del grupo caminando por unas solitarias calles, conduciendo a través del desierto, y en lo que parece un viejo hangar, rodeados de piezas de aviones. También se puede apreciar el ritmo y sonido de la canción, que incluye un piano y un violín, además de una única frase, “Porque eres mi destino”. Estaremos pendientes del vídeo musical, cuyos costes de producción ascienden a 10 billones de won (unos 900.000 dólares).

¡Echa un vistazo al teaser a continuación!


Infinite-destiny-logo


También hace unas horas Infinite ha revelado también un nuevo logo para su próximo álbum en su sitio oficial.

Infinite usaba el símbolo del infinito desde su debut y hoy ha sido revelado un símbolo más estilizado y afilado, con un look metálico. Es en plata de nuevo con un fondo gris oscuro. Debajo del símbolo puede leerse la palabra “Destino”.

Este cambio del logo es una señal del cambio de concepto para Infinite tras “Man in Love”, una canción más suave y brillante de su cuarto álbum .

Infinite hará su comeback en julio y comenzará su primer tour mundial, “One Great Step”, en agosto. ¡No podemos esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario