lunes, 1 de julio de 2013

¡Uhm Tae Woong muestra a su hija!

0701-uhm-tae-woong-wide



¡El actor Uhm Tae Woong muestra a su preciosa hija!

El 30 de junio KBS transmitió un episodio de “1 Night 2 Days” donde los miembros felicitaron al actor por el reciente nacimiento de su hija.

Cuando le preguntaron como se sentía, él dijo: “La gente dice tu sabrás cuando tengas un niño y creo que eso es correcto, ¿Fue el día en el que mi esposa dio a luz? Tae Hyun vino y le dio un regalo a mi esposa”.

El miembro del elenco Yoo Hae Jin dijo: “Cuando vi la foto de tu hija pensé ella es muy bonita”, Cha Tae Hyun comentó: “Ella tiene mis labios”, Uhm Tae Woong añadió: “Creo que tiene las arrugas de la sonrisa de Jong Min”, a esto Yoo Hae Jae bromeó: “Lo bueno es que ella no tiene mis dientes”.

Yoo Hae Jin también preguntó: “¿Cómo se llama?” y él respondió: “Tenemos que encontrar un nombre para ella pronto”.
0701-uhm-tae-woong-inside

No hay comentarios:

Publicar un comentario