lunes, 1 de julio de 2013

Los miembros de CNBlue están preocupados por Lee Jung Shin

Los miembros de CNBlue están preocupados por Lee Jung Shin


Los miembros de CNBlue muestras su preocupación por su miembro mas pequeño, Lee Jung Shin. El bajista de la banda, quien se encuentra actualmente en el elenco del drama pronto a presentarse, “The Blade and Petal“, (también conocido como “Sword and Flower“), reveló esto en la conferencia de prensa del drama en Seúl el 1 de

“Los otros miembros (Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk), están muy preocupados”, dijo Lee Jung Shin. “Nos encontramos en una gira, y tenemos una gira en Japón. Las fechas de la grabación del drama coincidirán. Ellos están preocupados por mi salud, que no pueda comer bien y que no tenga tiempo de descansar”.

Además, el bajista también hablo acerca de su preparación para su personaje, un espadachín llamado Si Woo. El dijo, “Actué en un drama moderno y ahora estoy actuando en un drama que esta basado en historia. Hay una historia pesada y al principio es extraño. Ademas, estaba en un drama semanal, pero ya que es un drama por las tardes, estoy tomando el reto de aprender mucho”.

En el drama, se revela que el personaje de Lee Jung Shin, Si Woo, tiene sentimientos hacia la princesa de protección, hecha por Kim Ok Bin. El es el tercero en el amor que surge entre la princesa y Yeon Choong, hecho por Uhm Tae Woong.

“The Blade and Petal” se estrenara en la KBS el 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario