martes, 18 de junio de 2013

La mamá de Mir de MBLAQ revela una de sus fotos de infancia


mir-mamma-mia


En un reciente episodio de “Mamma Mia”, el cual se emitió el 16 de junio, Mir de MBLAQ y su madre aparecieron como invitados especiales.

Cuando el presentador Park Mi Sun menciono el rumor que Mir solía ser obeso y tímido cuando era un niño, lo opuesto a lo que es él hoy en día, la mamá de Mir declaro: “Él solía tener pechos más grandes que Lee Young Ja”. Lee Young Ja es otra presentadora de “Mamma Mia”.

Lee Young Ja protesto en forma de broma: “Pero los míos no son tan grandes, son de un tamaño normal estándar. No es justo”, mientras Park Mi Sun bromeo: “Lee Young Ja tiene pechos anchos, pero no son grandes”.

Luego, una foto de la infancia de Mir fue mostrada, la cual revelaba a Mir luciendo un poco regordete y adorable. La mamá de Mir agregó: “Mir era más gordo de lo que luce en esta foto”.

Los internautas que vieron este episodio comentaron: “Estaba sorprendida de ver la foto de Mir”, “Él debió de haber ejercitado y haber hecho dieta muy duro” y “Pienso que Mir se veía simpáticos incluso cuando era niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario