miércoles, 26 de junio de 2013

¿Se7en es expulsado de su propio fan cafe?

0626-seven-800x450


A continuación un reporte sobre un fan cafe de Se7en que supuestamente expulsó al cantante, sin embargo, durante la elaboración de este artículo el administrador del fan cafe negó el reporte con “No es verdad”.


“Fans del cantante Se7en están indignados por las recientes noticias en torno a su asistencia a salones de masajes para adultos.

Para mostrar su gran desaprobación, su fan café Farineli fue actualizado con el post “Se7en ha sido expulsado”.

Un fan comentó: “El fan cafe de Se7en fue creado desde hace mucho tiempo así que solo usaba el sitio de vez en cuando. Un moderador lo ha expulsado. Él fue expulsado por su propio fan cafe”.

Algunos de los otros comentarios en el fan cafe incluían: “Y pensar que me gustaba alguien como él…decepcionante”, “Eso es bajo. Aunque era una buena persona”, “Necesita reflexionar sobre sus acciones”.

Mientras tanto, fue revelado que junto a Sangchu, otros soldados celebridades que estaban en el evento especial realizado por ser día festivo fueron Rain, KCM y Kim Hyung Hyun, entre otros. Este evento se realizó antes de que Sangchu y Se7en fueran sorprendidos por los reporteros cerca de los salones de masajes para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario