domingo, 2 de junio de 2013

Nueva canción de 2NE1 cuenta movimientos de baile por un reconocido coreógrafo japonés

El grupo de chicas 2NE1 (Park Bom, Gong Min Ji, CL y Sandara Park) está saliendo con un nuevo número en junio. Según un informe de 30 de mayo por la agencia del grupo, YG Entertainment, 2NE1 está ocupado completando su trabajo en la nueva canción.
Un conocido coreógrafo japonés tomó parte en la creación de los movimientos de baile de la nueva canción. De acuerdo con YG, el coreógrafo visitó recientemente YG Entertainment y no escatimó esfuerzos en la instrucción de 2NE1 y ofrecerles asesoramiento.
Un miembro del personal de la agencia dice: "El coreógrafo es una estrella en ascenso en Japón hoy en día. Usted puede contar con una gran actuación de 2NE1 como resultado de la cooperación con el nuevo coreógrafo ".

El 17 de mayo, YG lanzado un teaser en su blog oficial para celebrar el cuarto aniversario del debut de 2NE1. El sumario implica que el grupo está a punto de liberar nuevo material.
Un miembro del personal de YG explicó, diciendo: "Yang Hyun Suk es uno de los productores representativos, y el teaser muestra su fuerte ambición de hacer de este un gran año para 2NE1, como el año pasado, cuando se realizaron una serie de éxitos, como "Yo soy el mejor" y "Duele".
2NE1 completó con éxito una gira mundial con Live Nation año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario