miércoles, 26 de junio de 2013

Se informa haber visto a los soldados celebridades Se7en y Sangchu visitando salones de masajes

celeb-soldiers-062413-2


Recientemente, dos celebridades soldados fueron vistas en un salón de masajes para adultos, lo cual ha suscitado polémica una vez más sobre la indulgencia en la aplicación de las reglas militares a los soldados celebridades. De acuerdo a JoongAng Daily, las dos celebridades soldados vistas fueron Se7en y Sangchu.

El 25 de junio, “Scene 21” informó en un segmento historias ocultas detrás de los soldados celebridades.

Este segmento mostró las actividades de los soldados celebridades luego de completar un evento especial para el 21 de junio (feriado nacional). Luego de terminar el evento, ambos no regresaron a sus unidades sino se quedaron en un hotel. Los soldados luego procedieron a salir del hotel alrededor de las 10 PM con ropa diaria (no con apariencia militar, lo cual rompe las reglas) y cenaron mientras bebían una variedad de bebidas alcohólicas (cerveza y soju).

Ellos no regresaron al hotel hasta las 2:30 AM, vistos subiendo a un taxi y dirigiéndose a un salón de masajes. Luego de estar 10 minutos en el salón de masajes, ambos tomaroellos fueron n otro taxi y se dirigieron a otro salón de masajes. Ellos se quedaron 30 minutos en este lugar antes de salir.

El equipo de camarógrafos preguntó a los empleados del lugar sobre los soldados celebridades y estos respondieron, “Ellos dijeron que no tenían mucho tiempo y se retiraron sin recibir un masaje luego de recibir su dinero de vuelta”.

Cuando ambos se dieron cuenta de las cámaras, trataron de alejarlas con violencia. Uno de los soldados comentó: “No estamos haciendo nada malo”.

Luego los camarógrafos preguntaron: “Son las 4 de la mañana ahora. ¿Eres un soldado o una celebridad? Visitaste el salón de masajes A y luego el salón de masajes B. ¿Tienes algo que decir?”. Los soldados se quedaron en silencio hasta que uno de ellos remarcó: “Juramos que no hemos hecho nada ilegal”.

Posteriormente, la unidad nacional de relaciones públicas (donde todas las celebridades soldado cumplen su servicio militar) comentó: “Ellos fueron con fines médicos”.
celeb-soldiers-062413



Luego de que el segmento fuera emitido, ciertas fuentes de estos soldados celebridades se disculparon con el equipo de camarógrafos por la confrontación física.

Ellos dijeron: “No podemos ponernos en contacto con ellos ahora mismo así que sabemos exactamente la situación” y “Y nos disculpamos con el equipo de SBS por la confrontación física que ocurrió en nombre de esos soldados. Ellos debieron pensar que los camarógrafos de TV eran fans o paparazzi, por lo que intentaron alejar las cámaras”.

Ellos continuaron: “Si los camarógrafos hubieran revelado que eran de SBS, creemos que esto no hubiera pasado” y “Esperamos que puedan entender el punto de vista de los soldados celebridades ya que ellos sufren mucho y sienten presión psicológica debido a seguidores excesivamente apasionados o por los paparazzi que se acercan a ellos incluso luego de haberse alistado”.

Por otra parte, los representante de estas celebridades explicaron: “Luego de que el evento mencionado anteriormente terminara, hubo un after party ofrecido por el director del evento. Los camarógrafos probablemente capturaron una imagen de esta fiesta” y “Si bien es cierto que las acciones de los soldados celebridad han causado malentendidos, todo esto pasó bajo la supervisión del director”.

El mismo representante arremetió contra SBS diciendo: “Si considera muchos factores diferentes, toda esta situación es muy compresible pero SBS definitivamente tratará de exagerarla” y “Si SBS ignora y deja de lado ciertos hechos y exagera la historia, habrá algunas consecuencias serias”.

La controversia sobre los soldados celebridades teniendo las cosas fáciles y los militares siendo muy indulgentes con sus acciones siempre ha existido. Recientemente, el cantante Rain estuvo en controversia por sus salidas en el pasado mes de enero. Pese a que la Unidad Nacional de Defensa declaró que las reglas serán aplicadas con más fuerzas, este reciente segmento “Scene 21″ causó dudas y sospechas entre el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario