domingo, 2 de junio de 2013

PSY abucheado por los aficionados al fútbol en el derbi de Roma-Lazio



PSY realizado el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma para la Copa de Italia Final.
La intención era dar a los aficionados al fútbol un momento agradable antes del comienzo del partido, esperando que se calmara los dos grupos opuestos de seguidores.
Era su primera vez en Italia y él estaba muy feliz, tanto es así que publicó dos fotos de él en twitter, una cuando había llegado a la ciudad y la otra antes de la actuación.

En lugar de aplausos, PSY recibió abucheos de los aficionados tanto en Roma y Lazio, algunos de ellos también hicieron estallar un petardo. Por esta razón, después que las canciones terminaron, dijo un "Grazie" (Gracias en italiano) y dejó el escenario visiblemente avergonzado.


Como muchos de ustedes no lo saben, los fanáticos del fútbol italiano hacen cada vez que muchos de los accidentes, antes, durante, incluso después de los partidos. Abucheos, insultos, cánticos racistas, petardo, violencia, tirar piedras o huevos, por desgracia, la lista puede ser larga, pero aún no es una solución a la misma.
La reacción de los italianos fans del K-pop al recibir la noticia de PSY venir a Italia para el derby era motivo de preocupación. Muchos de ellos habían dejado comentarios diciendo "Estoy feliz PSY viene aquí, pero estoy preocupado por el ambiente que va a darle la bienvenida", "Sin duda, los aficionados al fútbol van a abuchear a él. Esto no es motivo para una interpretación de PSY. ¿Por qué los organizadores le invitan? "," Espero que todo salga bien, que es un gran artista ". Su reacción es causada por el hecho de que ya sabían que el comportamiento de la gente durante los partidos footbal. De hecho, después de su actuación, muchos de ellos estado de ira, profunda vergüenza y excusas publicados, incluso si no estaban en el estadio y lo apoyaban. Por otra parte seguían tendencias "# psyneedsrespect" con el fin de mostrar su apoyo.
Los aficionados al fútbol en el partido no eran fans de K-Pop, interesado sólo en el partido. Por supuesto, esto no es una excusa para su comportamiento irrespetuoso. PSY no fue el único artista abucheado en un partido de fútbol y probablemente no será la última.
Fuentes: ANSA.it y PSY oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario