martes, 28 de mayo de 2013

EXO desvela segundo vídeo teaser para “Wolf”


Después de las diversas imágenes promocionales, un primer vídeo teaser en el que los miembros deEXO mostraban sus habilidades para el baile, e incluso un medley con algunos fragmentos (en coreano y chino) de las canciones que compondrán su primer álbum , ahora SM Entertainment, la compañía del grupo, ha actualizado su canal oficial de YouTube, SMTOWN, y su página de Facebook para ofrecernos un nuevo vídeo teaser.

Comienza con los chicos entre las sombras, colocados uno detrás de otro y moviendo sus brazos hacia los lados, asemejándose a un árbol mecido por el viento. Después, las imágenes se entremezclan. Por un lado, lo que parece una versión baile del vídeo rodada en lo que los fans denominan la “caja”, con diferentes fondos, y por otro lado lo que parece un vídeo historia, ambientado en un instituto (en el que no falta un beso a una chica entre clases), e incluso una escena de pelea.

¡No esperes más! ¡Disfrútalo!


1 comentario:

  1. Veltam Plus Tablet is a blend of two medicines that work in various manners to treat men with an expanded prostate organ. It assists with easing manifestations, for example, trouble peeing or expecting to go to the restroom all the more regularly. It isn't utilized to forestall prostate malignancy.

    ResponderEliminar