miércoles, 1 de mayo de 2013

Yong-hwa se retira del papel en "Los Herederos"


Aunque se había anunciado hace poco que Jung Yong-hwa de CN Blue ha sido lanzado en la próxima serie de SBS "Los Herederos", ahora se ha confirmado que Yong-hwa ha visto obligado a retirarse de la función.

Según el último informe, los administradores de Yong-hwa y el equipo de producción del drama fueron incapaces de llegar a un acuerdo sobre la función de los cuales Yong-hwa haber jugado. Debido a la cuestión, Yong-hwa se ha retirado de la función.


Los fans estaban deseando ver a Jung Yong-hwa volver a la pantalla después de su último papel protagonista en un drama hace 2 años. A pesar de su decepción en este último desarrollo, que continúan apoyando plenamente Yong-hwa y esperamos el día en que lo verán en un papel protagonista de nuevo.
Mientras tanto, Yong-hwa continúa estar muy ocupado con su carrera musical y su papel en el popular CN BLUE .

Lee Min Ho y Park Shin Hye ya han sido emitidos como los papeles principales en "Los Herederos." El drama tan esperado está programado para ser lanzado a finales de este año. Con la retirada de Yong-hwa de la serie, ahora tenemos que esperar para ver quién va a ser lanzado en su lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario