miércoles, 1 de mayo de 2013

Super Junior dibujar la mayor audiencia de todos los artistas K-pop que se han realizado en Chile


El 25 de abril, Super Junior celebró su Super Show 5 concierto en Movie Arena Estrella en Santiago, Chile, cautivando a los fans chilenos con sus fantásticas actuaciones. La arena es el lugar de interior más grande del país, y estos cantantes de talla mundial como Beyoncé, Maroon 5, Avril Lavigne, Shakira, Backstreet Boys, y Elton John han aparecido en la escena allí.

Al atraer a 12.000 fans, Super Junior superó JYJ y registros de 3000 cada uno de Kim Joon Soo. Se trata de un nuevo récord entre los cantantes coreanos.


El grupo interpretó 24 canciones, incluyendo su canción debut "Gemelos", "Sorry Sorry", "belleza", "Mr.Simple", "Sexy, Free & Single" y "Ai sí eu te pego", una canción de América del Sur que especialmente preparados.
Su agencia, SM Entertainment, dijo: "Los fans gritaron y cantaron las canciones en coreano junto con el grupo, mientras agitando palos de luz azul (que simboliza Super Junior) y sosteniendo pancartas coloridas, banderas nacionales, y globos, tanto como se hace habitualmente en las actuaciones en Corea ".

El grupo terminó su última actuación de gira por Sudamérica en Lima, Perú, el 27 de abril.
Fuente: Informe de TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario