lunes, 13 de mayo de 2013

¡Versión coreana de “High School Musical” se estrenará en Julio!




Corea del Sur tendrá su propia versión de “High School Musical” en escena, es decir, una obra musical en vivo. Esta es una serie original de Disney Channel, la cual fue estrenada en Enero del 2006, y tuvo como protagonistas a Zac Efron y Vanessa Hudgens en los papeles de Troy Bolton y Gabriella Montez respectivamente.

Pero ¿quienes serán las personas que participen de este musical? ídolos del k-pop como Luna de f(x), Choa de AOA, Linzy de FIESTAR, Jaejing de FT Island y Ryeowook de Super Junior formarán parte de este maravilloso elenco.

Linzy y Sunday tendrán el papel de Sharpay Evans, mientras que Yoo Seung Yup será Ryan Evans, el hermano mellizo de Sharpay. Choa, Luna, y la actriz de musicales Oh So Yeon tendrán el papel de la bella y encantadora Gabriella. Para finalizar con el reparto, Jaejing, Ryeowook y Kang Dong Ho nos mostrarán sus habilidades para el basketball con el papel de Troy.

‘High School Musical’ se estrenará en el Blue Square Samsung Card Hall el 2 de Julio. La venta de entradas empezará este 21 de Mayo. Sin duda alguna, será un musical espectacular.
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/525346_458934190868165_358134958_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario