miércoles, 1 de mayo de 2013

San E cancela su contrato con JYP Entertainment


¿El rapero hip hop se marcha realmente de JYP Entertainment?
San E recientemente escribió en su fancafé:  “Creo que cancelaré pronto mi contrato con JYP y me iré. No ha pasado nada malo ni de ninguna otra clase. La historia se vuelve un poco larga si hablo del principio o de la mitad, pero en cualquier caso, la conclusión es que oficialmente pronto me marcharé de JYP”.

El continuó: “Lo importante es que no ha habido problemas y llegamos a buenos términos. Ambas partes estamos tristes, pero tenemos buenos sentimientos [sobre el marcharse]. Además, no significa que deje la música. Mostraré otro lado de San E así que por favor no estén tristes. Sigan como han estado, felices”.
Antes de este mensaje, JYP dijo a X Sports News el 29 de abril: “Tenemos que comprobarlo doblemente, pero es verdad que hemos estado hablando sobre la cancelación del contrato de San E”.
San E, cuyo nombre real es Jung San, hizo su debut en 2008 como rapero protagonista en la canción de Verbal Jint False Accusation”. Él firmó un contrato exclusivo con JYP Entertainment en 2010 e hizo su debut oficial en septiembre con el álbum “Everybody Ready?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario