martes, 28 de mayo de 2013

Krystal de f(x) habla sobre su retiro



Krystal integrante de f(x) dio su opinión sobre su retiro en el episodio de “Amazing f(x)” de MBC Music transmitido el 28 de mayo.

Para “Amazing f(x)” las integrantes viajaron a Nueva Zelanda para cumplir con su lista de deseos además de crear recuerdos inolvidables para sus 20 años, antes de salir, cada integrante escribió y presentó su propia lista de deseos individuales.

En particular Krystal llamó la atención por hablar sobre su retiro, ella dijo: “Yo no quiero mostrar mi vejez y aumentar mis arrugas, yo quiero ser recordada como una chica que es bella por siempre”.

Las otras integrantes de f(x) reaccionaron con sorpresa al escuchar a una de las integrantes más jóvenes hablar sobre su retiro, ellas dijeron: “A pesar de que Krystal apenas tenga veinte años, parece que está pensando seriamente sobre su futuro como artista”.

Su compañera Victoria también habló sobre sus planes de retiro, ella dijo: “Yo quiero abrir un café después de mi jubilación”, Luna añadió: “Yo quiero llegar a ser una buena esposa y quiero tener ocho hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario