viernes, 17 de mayo de 2013

Miembros de T-ara hablan sobre su primer beso


Recientemente, las miembros de T-ara revelaron algunas sorprendentes noticias sobre su primer beso. Ellas aparecieron en “Beatles Code 2” de Mnet y hablaron sobre ello.
El MC le preguntó a Jiyeon sobre su primer beso y ella respondió: “Mi primer beso fue en el 3er año de la escuela media (esto es el equivalente al 8vo grado en los EE.UU). La persona que besé no tenía la misma edad que yo, era un persona mayor (oppa)”.

Eunjung de T-ara también habló sobre su primer beso. Ella declaró: “Tuve mi primer beso a los 20 años. Este lo di con mi primer enamorado. Creo que fue en el café ‘Hongdae’”. Hyomin también declaró sobre este tema: “Tuve mi primer beso en la transición de la secundaria a la universidad. Lo di justo después del examen nacional de ingreso a la universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario