martes, 28 de mayo de 2013

EXO desvela segundo vídeo teaser para “Wolf”


Después de las diversas imágenes promocionales, un primer vídeo teaser en el que los miembros deEXO mostraban sus habilidades para el baile, e incluso un medley con algunos fragmentos (en coreano y chino) de las canciones que compondrán su primer álbum , ahora SM Entertainment, la compañía del grupo, ha actualizado su canal oficial de YouTube, SMTOWN, y su página de Facebook para ofrecernos un nuevo vídeo teaser.

Comienza con los chicos entre las sombras, colocados uno detrás de otro y moviendo sus brazos hacia los lados, asemejándose a un árbol mecido por el viento. Después, las imágenes se entremezclan. Por un lado, lo que parece una versión baile del vídeo rodada en lo que los fans denominan la “caja”, con diferentes fondos, y por otro lado lo que parece un vídeo historia, ambientado en un instituto (en el que no falta un beso a una chica entre clases), e incluso una escena de pelea.

¡No esperes más! ¡Disfrútalo!


Sandara Park promociona el tema “The Baddest Female” de CL en reciente selca



El 27 de mayo Sandara Park de 2NE1 reveló varias fotos de ella misma en Twitter junto con el mensaje: “Una chica que se ejercita ella sola, si no trabajas tu cuerpo y no te cuidas, ¡Seguro eres la chica más mala (Baddest Female) ~! ¿¿Oh?? ¿¿The Baddest Female?? ¡será revelado mañana!”

En las fotos se ve a Sandara usar una adorable gorra que dice “GATO”, también usa una playera con el nombre de “DARA” escrito al frente, esto es para motivarla mientras se ejercita en el gimnasio.

Los fans que vieron las fotos comentaron: “Se nota que tanto la gorra como la playera fueron hechos especialmente para ella”, “Yo los quiero”, “Sandara Park luce muy linda con la gorra de gatito” y más.

Krystal de f(x) habla sobre su retiro



Krystal integrante de f(x) dio su opinión sobre su retiro en el episodio de “Amazing f(x)” de MBC Music transmitido el 28 de mayo.

Para “Amazing f(x)” las integrantes viajaron a Nueva Zelanda para cumplir con su lista de deseos además de crear recuerdos inolvidables para sus 20 años, antes de salir, cada integrante escribió y presentó su propia lista de deseos individuales.

En particular Krystal llamó la atención por hablar sobre su retiro, ella dijo: “Yo no quiero mostrar mi vejez y aumentar mis arrugas, yo quiero ser recordada como una chica que es bella por siempre”.

Las otras integrantes de f(x) reaccionaron con sorpresa al escuchar a una de las integrantes más jóvenes hablar sobre su retiro, ellas dijeron: “A pesar de que Krystal apenas tenga veinte años, parece que está pensando seriamente sobre su futuro como artista”.

Su compañera Victoria también habló sobre sus planes de retiro, ella dijo: “Yo quiero abrir un café después de mi jubilación”, Luna añadió: “Yo quiero llegar a ser una buena esposa y quiero tener ocho hijos”.

Kim Ji Soo de “Super star K’s” está irreconocible después de su exitosa dieta



El concursante del programa “Superstar K’s“, Kim Ji Soo, publicó varias fotos en su cuenta de Twitter el 23 de mayo junto con el siguiente mensaje: “Incluso después de comer una hamburguesa enorme como esta, me he ejercitado y he perdido peso de una forma exitosa. ¡Ahora estoy por debajo de los 70 kg!”.

En las fotos, Kim Ji Soo se encuentra disfrutando de una gran hamburguesa, a diferencia de su imagen anterior, ahora él luce una figura irreconocible.

Su agencia dijo: “Él comía todo lo que quería y se ejercitaba tres horas al día hasta que finalmente alcanzó su peso por debajo de los 70 kg, pero ahora es un adicto al ejercicio, nos preocupa que se esté presionando demasiado”.

Los internautas que vieron las fotos comentaron: “¿Él es realmente Kim Ji Soo?”, “Él luce sexy con su nueva figura”, “¿Dónde puedo comprar una hamburguesa así?” y más.

Mientras tanto, Kim Ji Soo lanzó su sencillo “Don’t Let Me Go” el 27 de mayo.

Rain se une a Beast y 4Minute, firma con Cube Entertainment



Rain, que actualmente cumple en el ejército, se ha unido a Cube Entertainment y será compañero de agencia de Beast,4Minute, G.NA, entre otros. Él tiene un lazo especial con el fundador de la agencia y CEO Hong Seung Sung, quien fue el presidente de JYP Entertainment durante los primeros años de Rain en la industria del entretenimiento. Los expertos del sector consideran la decisión de Rain de unirse a Cube Entertainment como un gran signo de lealtad.

El 28 de mayo, el CEO Hong Seung Sung escribió un largo mensaje en el sitio web oficial de la empresa actualizando los fans y al público sobre la suma de Rain a la empresa. “La primavera de 2013, Rain y Hong Seung Sung están de pie aquí frente a un nuevo comienzo. A pesar de que Rain tenía un montón de ofertas, decidió unirse a nosotros [nuestra agencia] porque quiere volver a sus raíces y está más apasionado que nunca”.

El CEO continuó: “Recuerdo mayo de 2002, donde llegamos a ver el debut de la estrella mundial Rain y no puedo ocultar la emoción sólo de pensar en esa primavera. Después, muchas hermosas primaveras han pasado”.

Él continuó: “Él es un cantante, actor y productor, y ha creado un montón de discos como. Podrán ser testigo del inicio de la segunda ola de Rain ahora, quien no conoce límites y ha mostrado su potencial de convertirse en un interprete estrella mundial”.

Para terminar, Hong Seung Sung escribió: “Con ese pensamiento, quiero dar las gracias a Rain por su lealtad a pesar de recibir muchas ofertas de otros lugares. Asimismo, durante sus años de aprendiz, él constantemente se dirigió durante diez años hacia adelante, lo que resultó en el apasionado Rain de hoy. Estoy preparando cada día como un socio y amigo. Les prometo que voy a devolver el amor y apoyo que nunca termina hacia Rain y asegurarme de que la empresa deje un hermoso legado. De todo corazón y sinceramente yo haré todo lo posible como su compañero. No voy a evitar caminos peligrosos, pero voy a estar agradecido de que podemos hacerlo juntos”.

Mientras tanto, Rain será dado de baja del servicio militar activo el 10 de julio.

martes, 21 de mayo de 2013

Nell, la banda de rock de Woolim Entertainment revela teaser para “Ocean of Light”



La banda de rock de Woolim Entertainment, Nell, reveló el teaser para su próximo sencillo “Ocean of Light” a través del canal oficial de Woolim en YouTube.

Nell consiste en los integrantes Kim Jong Wan (vocalista), Lee Jae Hyung (guitarra), Lee Jung Hoon (bajo) y Jung Jae Won (batería). “Ocean of Light” suena como una canción de rock con un toque electrónico y el video hace parecer como si la banda estuviera tocando debajo del agua.

La fecha exacta para “Ocean of Light” todavía no ha sido revelada, pero de acuerdo al teaser podemos esperar que el sencillo sea lanzado en junio.


¡TVXQ dará concierto en Perú el 13 de julio!



Y la noticia cayó como una bocanada de aire fresco en el rostro de los miles de fans de TVXQ en Perú….así es, el grupo se presentará en un concierto este 13 de julio en la capital peruana.

La noticia fue revelada por una de las fuentes más confiables en lo que respecta a K-pop en el Perú, la asociación Korean Nexus, quien se encarga de promover el intercambio cultural entre Perú y Corea así como también difundir las manifestaciones artísticas coreanas en toda su expresión.

Korean Nexus declaró que TVXQ dará un concierto en Perú el 13 de julio de este año y que la próxima semana serán revelados los precios, lugar del concierto y el nombre de la productora que los llevará a mencionado país.

viernes, 17 de mayo de 2013

PSY se presentará en el episodio final de “Dancing with the Stars” en EE.UU.

Psy presentará “Gentleman” en el episodio final del programa americano “Dancing with the Stars”. Esta noticia siguió al anuncio previo de PSY de la próxima presentación del cantante en el escenario final del famoso programa de la cadena Fox “American Idol”. El famoso cantante de hip hop Pitbulltambién se presentará en el episodio final de “Dancing with the Stars 16″.
Esta no es la primera vez que PSY aparece en el programa “Dancing with the Stars”. El año pasado, los miembros del elenco de “Dancing with the Star 15”, entre ellos la estrella de la NFL Emmitt Smith, la actriz Kirstie AlleyKelly Monaco y muchas otras estrellas y famosos bailarines presentaron una presentación especial de “Gangnam Style”. 

¡Teaser de 2NE1 para un inminente comeback!

¡Es el momento de que los fans de 2NE1 se vuelvan locos! El 17 de mayo en el blog de YG reveló una imagen teaser conmemorando el cuarto aniversario del comeback de 2NE1. La imagen teaser contiene las palabras “ARE YOU READY?” escritas.
Parece ser que la primera declaración de YG Entertainment será el 28 de mayo con el lanzamiento del primer álbum en solitario de CL y el próximo lanzamiento de un nuevo sencillo de 2NE1. 2NE1  recientemente acabó exitosamente una gira mundial con Live Nation.

La cantante Chae Rina y el jugador de béisbol Park Yong Geun están en una relación

Un representante de Chae Rina confirmó lo siguiente el 16 de mayo, él dijo: “Después de confirmar con Chae Rina, es verdad que ella está saliendo con el jugador de béisbol Park Yong Geun, este rumor ha sido noticia en los últimos siete meses, ellos han estado saliendo desde inicios de este año después de ese horrible accidente”.
Park Yong Geun juega para los LG Twins y fue apuñalado mientras bebía en octubre del 2012, debido a la gravedad de su lesión tuvieron que remover el 40% de su hígado, este fue el mismo accidente donde la ex-esposa de CoolKim Sung Soo fue apuñalada hasta morir, Chae Rina también estaba en la escena del crimen pero no resultó herida físicamente, sin embargo, ella sufrió angustia emocional y mental después de presenciar este horrible crimen.

Lee Eun Sung habla sobre el anuncio de su boda con Seo Taiji

La actriz Lee Eun Sun de 25 años habló sobre su matrimonio con el músico Coreano Seo Taiji de 41 años.
Seo Taiji anunció su boda el 15 de mayo a través de su página oficial después de que Lee Eun Sung compartiera sus sentimientos a través de la página oficial de su compañía.
Ella dijo: “Amo su música desde hace mucho, pero nunca pensé que lo conocería en persona”, ella lo conoció cuando grababa su video musical “Bermuda [Triangle]” en el 2008.

Kang Dong Won sorprende a todos con un coeficiente intelectual de genio

Kang Dong Won es conocido por su cara bonita y su alto cuerpo, pero ahora también está atrayendo la atención por su alto coeficiente intelectual.
El 15 de mayo se transmitió un segmento en “Midnight TV Entertainment” de SBS donde un periodista fue a varias escuelas de celebridades y miró alguno de sus archivos.
Lo que más llamó la atención de los espectadores fue su alto coeficiente intelectual de 137 así como sus

Miembros de T-ara hablan sobre su primer beso


Recientemente, las miembros de T-ara revelaron algunas sorprendentes noticias sobre su primer beso. Ellas aparecieron en “Beatles Code 2” de Mnet y hablaron sobre ello.
El MC le preguntó a Jiyeon sobre su primer beso y ella respondió: “Mi primer beso fue en el 3er año de la escuela media (esto es el equivalente al 8vo grado en los EE.UU). La persona que besé no tenía la misma edad que yo, era un persona mayor (oppa)”.

Son Ho Young habla sobre un accidente de coche con un conductor borracho

¡Wow Son Ho Young habló sobre un incidente aterrador! Él recientemente habló sobre su accidente de coche con un conductor borracho. El 16 de mayo en el episodio de SBS de “Star Bubu Show Honey” (Star Married Couple Show Honey), Son Ho Young afirmó: “Una vez mientras era parte de G.O.D. volvía a casa después de finalizar mi horario y tuve un accidente de coche”.
Son Ho Young añadió: “Un coche vino y golpeó el lado de nuestro coche. Nuestro coche dio una vuelta de 360 grados y el capó fue dañado. El otro conductor estaba borracho. Dijimos que los dos iríamos a la policía, pero el otro conductor no vino”.

9 Muses forzadas a cambiar su vestuario para “Music Bank” por ser demasiado provocativo


Es una noticia un tanto triste para los fans de 9 Muses. Curiosamente, 9 Muses han tenido que cambiar repentinamente su vestuario sin previo aviso (recientemente tuvieron algunos problemas porque su vídeo musical y el teaser del mismo eran demasiado explícitos).
Hoy 17 de mayo aparecieron en una actuación del programa musical de KBS2 “Music Bank” interpretando la canción principal de su último trabajo, “Wild”. Además iban a interpretar la conocida canción de Park Ji Yoon “Coming of Age Ceremony”.
 La razón, que el programa del día de hoy era el especial

Siwan de ZE:A usa ropa interior rosa


¡Im Siwan, miembro de ZE:A y del sub grupo ZE:A Five, compartió una noticia interesante! Siwan habló sobre su “obsesión” por el color rosa en el canal de cable de MBC Music “All The K-Pop“.
En en programa, Siwan mostró todas las cosas que tenía, las cuales eran de color rosa. Los otros miembros de ZE: A Five dijeron: “La ropa interior de Siwan también es rosa”. Luego, agregaron: “Él se ve lindo y muy guapo por lo que se ve muy bien en ese color”.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Machu Picchu en Corea del Sur

 
 
Busan es la segunda ciudad más grande de Corea, en esta cuidad se encuentra una pequeña aldea llamada Gamcheon que tiene algunos sobre nombres como: “Korea’s Santorini.” “Korea’s Machu Picchu.” “Lego Village.”
 
Gamcheon, pequeña aldea ubicada en la ciudad portuaria del sur de Corea de Busan está en el centro de la atención. Año tras año, miles de visitantes nacionales y extranjeros acuden con cámara en mano a este sitio para ver las eclécticas y serpenteantes escalinatas y casas de vivos colores que hacen de este sitio algo tan especial.   

La Aldea de la Cultura de Gamcheon es famosa también por sus coloridos murales que adornan inmuebles en diez áreas de la aldea. Actualmente, se diseñan planes para la apertura de un pequeño museo, una galería de arte, restaurantes y un área para tomar fotografías. 
 

lunes, 13 de mayo de 2013

¡Versión coreana de “High School Musical” se estrenará en Julio!




Corea del Sur tendrá su propia versión de “High School Musical” en escena, es decir, una obra musical en vivo. Esta es una serie original de Disney Channel, la cual fue estrenada en Enero del 2006, y tuvo como protagonistas a Zac Efron y Vanessa Hudgens en los papeles de Troy Bolton y Gabriella Montez respectivamente.

Pero ¿quienes serán las personas que participen de este musical? ídolos del k-pop como Luna de f(x), Choa de AOA, Linzy de FIESTAR, Jaejing de FT Island y Ryeowook de Super Junior formarán parte de este maravilloso elenco.

Linzy y Sunday tendrán el papel de Sharpay Evans, mientras que Yoo Seung Yup será Ryan Evans, el hermano mellizo de Sharpay. Choa, Luna, y la actriz de musicales Oh So Yeon tendrán el papel de la bella y encantadora Gabriella. Para finalizar con el reparto, Jaejing, Ryeowook y Kang Dong Ho nos mostrarán sus habilidades para el basketball con el papel de Troy.

‘High School Musical’ se estrenará en el Blue Square Samsung Card Hall el 2 de Julio. La venta de entradas empezará este 21 de Mayo. Sin duda alguna, será un musical espectacular.
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/525346_458934190868165_358134958_n.jpg

VIXX lucen sensuales sin camiseta en sus fotos teaser para su nuevo álbum



El grupo ídolo VIXX ha revelado su concepto en las imágenes para su próximo comeback con su primer mini álbum “hyde”.

VIXX, quienes tuvieron una imagen de “sensuales vampiros” a través de sus primeros tres sencillos, finalmente lanzarán su primer mini álbum titulado “hyde”. Los miembros del grupo revelaron sus foto concepto para su álbum antes del lanzamiento donde se puede ver a los miembros luciendo sombríos y sensuales parados sin camiseta en un bosque misterioso. El concepto trata sobre el “Jekyll and Hyde” y las fotos muestran a los miembros como hombres que se transforman en demonios alados después de haber sido heridos por el amor.

VIXX también pre lanzaron la lista de canciones para “hyde”. El álbum contiene 6 canciones siendo “hyde” la canción a promocionar. La tercera canción del álbum titulada “Stop Holding Out” cuenta con la participación de Minah de Girl’s Day.

“hyde” será revelada el 20 de mayo.

VIXX Member Hongbin
VIXX Member Hyuk
VIXX Member Ken
VIXX Member Leo
VIXX Member N
VIXX Member Ravi
Lista de canciones

Key de SHINee vuelve locas a las chicas con su “exagerado baile”



Key de SHINee recientemente mostró sus amplias habilidades de baile lo cual causo risas entre la audiencia.

En el episodio de “Dream Team Season 2” que fue emitido el 12 de mayo, Onew, Key, Minho y Taemin de SHINee se unieron con el comediante No Woo Jin y Han Sun Hwa de Secret y visitaron al equipo femenino de fútbol de una secundaria.

Durante el episodio, Onew cantó para una de las miembros del equipo de fútbol una dulce serenata. Él incluso sostuvo su mano y le dio un abrazo lo cual la lleno de felicidad.

Otro miembro del equipo femenino de fútbol revelo a Key como su miembro favorito y le pidió un “baile exagerado” (es decir que baile exageradamente un cierto baile para hacerlo ver más fuerte e intenso). Key concedió su deseo realizando un fantástico baile exagerado causando que todos explotaran de risa. Key incluso realizó un baile en pareja con la deportista.

Mientras tanto, el episodio también mostró cómo los miembros de SHINee cargaron en sus espaldas a las miembros del equipo femenino de fútbol mientras pateaban penales.

CNBlue: “Queremos tener tatuajes y ser rebeldes, pero no ahora”



El 10 de mayo, CNBlue llevó a cabo una conferencia de prensa en Asia World Expo Arena en Hong Kong antes de su concierto “2013 Blue Moon World Tour”.

Durante la conferencia de prensa se le preguntó a CNBlue: “Muchas bandas de rock tienen una apariencia muy rebelde con tatuajes y piercings, pero CNBlue es muy limpio y elegante en comparación con estas bandas. ¿Han soñado alguna vez con ser rebeldes? También, ¿cómo evitan la tentación cuando quieren tener citas?”.

Kang Min Hyuk respondió inmediatamente: “Todos somos hombres también. Amamos a las mujeres hermosas”. Su respuesta causó risas en todos tanto en la audiencia como en sus compañeros de CNBlue. Luego él agregó: “Nosotros solo pasamos tiempo juntos cuando sentimos ese tipo de tentación. Cuando tengo algo de tiempo libre, salgo a comer o a ver películas con Jung Shin. Trato de borrar ese pensamiento y deseo de tener una relación de esa forma. Ahora que lo pienso, mi trabajo es bastante triste. No creo que haya conocido a la persona correcta aún”.

Jung Yong Hwa comentó: “Por supuesto que quiero tener tatuajes y piercings, pero he decidido no caer en esos pensamientos porque mis fans están en contra de esa idea. Sin embargo, tratamos de ser lo más agradables posible cuando estamos en frente de las cámaras. Vemos a otras estrellas de rock como Oasis maldiciendo y expresando todos sus sentimientos y opiniones y viviendo a través de sus rebeldes vidas, sus espíritus libres. A veces me pregunto: ‘Eso es genial. ¿cómo reaccionaría la gente si actuamos de esa manera?”.

Lee Jong Hyun agregó: “No tenemos ningún tatuaje y pienso que no es el estilo indicado para nosotros. Muchas personas nos aman por la forma en que somos, luciendo limpios. No quiero intentar salir de esa energía. Por supuesto que vamos a cambiar conforme tengamos más edad, pero por ahora, creo que es el estilo correcto para nosotros”.

Mientras tanto, CNBlue llevo a cabo dos conciertos en Hong Kong el 10 y 11 de mayo como parte de su “2013 Blue Moon World Tour”. Ellos presentaron 23 canciones, entre ellas “I’m Sorry” de su reciente álbum “Re:BLUE” y otros de sus éxitos “Alone” e “Intuition” en frente de 14,000 personas aproximadamente.

Minho de SHINee es visto en el campus de su universidad



El guapo Minho de SHINee fue visto en la Universidad de Konkuk mientras filmaba una publicidad para su escuela.

El 13 de mayo, una publicación fue hecha en el foro de una comunidad en línea con el título: “Minho de SHINee es visto hoy ne Konkuk”, junto con varias fotos.

En las fotos, Minho es visto posando en distintos sitios de su escuela. Él actualmente está inscrito en la carrera de Filmografía en la Universidad de Konkuk y fue reportado haber estado grabando una publicidad para su escuela.

Minho vestía cómodo en un cardigan, chaqueta y pantalones khaki. Él posó en varias locaciones como en frente de la biblioteca, en clase, en el lago y más.

Mientras tanto, SHINee está actualmente promoviendo “Why So Serious” haciendo varias apariciones en TV.

jueves, 9 de mayo de 2013

Niel de Teen Top fue invitado a salir por integrante de grupo femenino de JYP


En el más reciente episodio de “Radio Star” de MBC, el cual salió al aire el 8 de mayo, Andy deShinhwa reveló un secreto que implica a Niel, miembro del grupo ídolo Teen Top.
Durante el show, uno de los presentadores preguntó: “¿Es cierto que Niel de Teen Top fue invitado a salir por una integrante de un grupo ídolo?”, a lo que Andy respondió: “De hecho, le pregunté acerca de ello una vez”.

Encuesta de Gallup Korea muestra que el 30% de los coreanos piensa que el MV de PSY, “Gentleman”, es no apto para transmisión


Recientemente, la agencia de investigación de Gallup Korea llevó a cabo una encuesta sobre uno de los cantantes más populares de Corea del Sur, PSY. Se encuestó a 1.005 personas mayores de 19 años de edad del 29 al 30 abril y y 2 y 3 de mayo. Se hizo varias preguntas sobre el vídeo musical de “Gentleman” de PSY, con resultados interesantes. Los resultados se obtuvieron a través de un muestreo aleatorio por teléfono, marcando dígitos al azar, con error de ± 3,1% de muestreo, nivel de confianza del 95%, y eficiencia de respuesta de 17%.
La primera pregunta fue cuántas personas vieron el vídeo musical de “Gentleman” el resultado fue 74%.

Junsu de JYJ canta “Stupid Heart” para la banda sonora de “Mandate of Heaven”


Los espectadores fueron sorprendidos ayer, 8 de mayo, al escuchar la voz de Junsu de JYJrepentinamente aparecer durante la emisión del drama de Song Ji Hyo y Lee Dong Wook,Mandate of Heaven”. C-JeS Entertainment ha confirmado que Junsu cantará la canción “Stupid Heart” para la banda sonora de “Mandate of Heaven”.
C-JeS Entertainment reveló: “Planeábamos originalmente lanzar la canción el 15 de mayo a mediodía en los sitios de música en línea. Hubiera subido a lo más alto en las ondas la noche de la emisión del séptimo capítulo, pero la línea de amor entre Won (Lee Dong Wook) y Da In (Song Ji Hyo) comenzó a tomar forma, la canción fue usada antes de lo planeado”.

Gaho protege a G-Dragon en un juego para celular


Recientemente, los fans se sorprendieron al ver aparecer a G-Dragon y su fiel perro, Gaho, como personajes de dibujos animados en un popular juego para móviles (celulares} en Corea del Sur llamado “Wind Runner“. La versión animada de G-Dragon luce muy a la moda, tal cual lo es en la vida real, luciendo el pelo rosa y accesorios llamativos. También, a él se une su adorable compañero, Gaho, que está vestido con un pañuelo rojo alrededor de su cuello. Gaho juega un papel protector en el juego como nigromante de G-Dragon.

Lee Jung Shin de CNBlue es seleccionado para nuevo drama


Lee Jung Shin, bajista de CNBlue, ha sido escogido para su segundo drama tras haber conseguido éxito con “My Daughter, Seoyoung“. Junto a él, se unen Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin para esta próxima producción de KBS, “Sword and Flower“.
Lee Jung Shin tendrá el papel de Si Woo, espadachín más grande de Goguryeo. Si Woo se describe como un personaje “puro”, que suele ser carismático, pero es infinitamente romántico con su amada, Mu Young, quien es hija del rey joven Ryu e interpretada por Kim Ok Bin. Él la protege como una sombra y sólo se ha dedicado a amarla toda su vida.

PSY revela el detrás de cámaras de “Gentleman”

Después de revelar su famoso video musical de comeback “Gentleman” hace casi un mes, el día de hoy, PSY reveló el detrás de cámaras.
Subtitulado en inglés y coreano, aprendemos las locaciones exactas de las distintas escenas del video. Podemos ver a PSY dirigiendo personalmente a los extras y otras celebridades (Incluyendo aGa In).
Como se esperaba, al revisar las escenas, PSY y el staff ríen de sus ridiculeces.

4minute visita a HyunA en el hospital luego de victoria


El 9 de mayo, Cube Entertainment escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Ayer, 4minute, quien obtuvo ¡el primer lugar en ‘Show Champion’!, ¿ adónde creen que ellas fueron después de la grabación del programa? Al hospital y para probarlo una foto que prueba ¡la desgarradora victoria del grupo! Felicidades a todos x 20090618. Por favor me mejórate pronto”. (nota: 4minute realizó su debut el 18 de junio del 2009).
Anteriormente se informo que HyunA de 4minute se desmayo y fue ingresada en el hospital el 8 de mayo debido a que ella sufrió un fiebre alta y deshidratación.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Dream Concert 2013


La Asociación de Productores de Contenido Cultural de Corea celebra anualmente el concierto de K-pop “Dream Concert”. Para el presente año, la asociación anunció que el evento se realizará el 11 de mayo en el estadio futbolístico de Sang Am de la ciudad de Seúl. El espectáculo se ofrecerá con el título de “XIX Dream Concert 2013 – Te amo Corea” y espera reunir a unos 50.000 espectadores.

Tras anunciar la fecha, también se dio a conocer también la lista de los participantes. Según confirmaron, el público podrá encontrar en esta ocasión con numerosos ídolos del K-pop como Sonyeoside, KARA, Sistar, SHINee, BEAST, 2AM, U-KISS, Infinite, Secret, T-ARA, 4Minute, Huh Gak y B1A4, entre otros. Hasta el año pasado, este evento se ofrecía gratuitamente a todo el público, pero a partir de este año se venderán los boletos a un precio de unos cinco dólares americanos para recaudar fondos, que posteriormente serán donados a la clase más desfavorecida. La edición del “Dream Concert” de 2013 cuenta con el auspicio de Hyundai Oil Bank y el apoyo especial del Ministerio de Cultura y Deportes de Corea. El evento musical “Dream Concert” ofreció su primer concierto en el año 1995 y se ha realizado anualmente con temas diferentes y con el objetivo de abrir un espacio de entretenimiento, sano y de participación social para la juventud de Corea. 


¡Dream Concert esta listo para comenzar! Cada año vemos una nueva edición de uno de los conciertos más importantes de Corea del Sur: el Dream Concert. Este año, el concierto se llevará a cabo el día 11 de mayo en el Seoul World Cup Arena con la participación de 21 grupos: SHINee, B2ST, INFINITE, 2AM, U-KISS, ZE:A, Girls’ Generation, KARA, 4minute, T-ara, SECRET, SISTAR, EXO, B1A4, Rainbow, Huh Gak, Girl’s Day, SPEED, BTOB, EvoL, y VIXX. Como verán, hay para todos los gustos. Estará bastante variada la lista de canciones. Antes del concierto, habrá una alfombra roja que será recorrida por la gran cantidad de Idols que asistirán al concierto. Los productores del concierto declararon: El K-pop se ha convertido en lo más importante de la ola Hallyu con Dream Concert a la cabeza. Se trata de un movimiento que ayuda a la industria musical y al crecimiento de Corea. El próximo año será el aniversario número 20 de Dream Concert y estamos preparando algo aún más grandioso. Este será un gran y magnífico concierto que que anuncia ese cambio. Dream Concert es un concierto muy importante para el Hallyu que ha ayudado a expandir el K-pop, contando no sólo con las fans coreanas, sino que con fans extranjeras provenientes de Japón, Sudamérica, etc. Estaremos pendientes de más noticias sobre este gran concierto y, si me lo preguntan, yo igual pagaría por ir pero soy pobre así que no ._.

Lee mas en: http://xiahpop.com/dream-concert-2013-para-todos-los-gustos
Copyright © xiahpop.com
Inicio / Corea / Música Coreana / Dream Concert 2013: ¡Para todos los gustos! Por Calabazadelmal / 27 abril 2013 / 2 comentarios 20130409_dreamconcert_2013 ¡Dream Concert esta listo para comenzar! Cada año vemos una nueva edición de uno de los conciertos más importantes de Corea del Sur: el Dream Concert. Este año, el concierto se llevará a cabo el día 11 de mayo en el Seoul World Cup Arena con la participación de 21 grupos: SHINee, B2ST, INFINITE, 2AM, U-KISS, ZE:A, Girls’ Generation, KARA, 4minute, T-ara, SECRET, SISTAR, EXO, B1A4, Rainbow, Huh Gak, Girl’s Day, SPEED, BTOB, EvoL, y VIXX. Como verán, hay para todos los gustos. Estará bastante variada la lista de canciones. Antes del concierto, habrá una alfombra roja que será recorrida por la gran cantidad de Idols que asistirán al concierto. Los productores del concierto declararon: El K-pop se ha convertido en lo más importante de la ola Hallyu con Dream Concert a la cabeza. Se trata de un movimiento que ayuda a la industria musical y al crecimiento de Corea. El próximo año será el aniversario número 20 de Dream Concert y estamos preparando algo aún más grandioso. Este será un gran y magnífico concierto que que anuncia ese cambio. Dream Concert es un concierto muy importante para el Hallyu que ha ayudado a expandir el K-pop, contando no sólo con las fans coreanas, sino que con fans extranjeras provenientes de Japón, Sudamérica, etc.

Lee mas en: http://xiahpop.com/dream-concert-2013-para-todos-los-gustos
Copyright © xiahpop.com
Inicio / Corea / Música Coreana / Dream Concert 2013: ¡Para todos los gustos! Por Calabazadelmal / 27 abril 2013 / 2 comentarios 20130409_dreamconcert_2013 ¡Dream Concert esta listo para comenzar! Cada año vemos una nueva edición de uno de los conciertos más importantes de Corea del Sur: el Dream Concert. Este año, el concierto se llevará a cabo el día 11 de mayo en el Seoul World Cup Arena con la participación de 21 grupos: SHINee, B2ST, INFINITE, 2AM, U-KISS, ZE:A, Girls’ Generation, KARA, 4minute, T-ara, SECRET, SISTAR, EXO, B1A4, Rainbow, Huh Gak, Girl’s Day, SPEED, BTOB, EvoL, y VIXX. Como verán, hay para todos los gustos. Estará bastante variada la lista de canciones. Antes del concierto, habrá una alfombra roja que será recorrida por la gran cantidad de Idols que asistirán al concierto. Los productores del concierto declararon: El K-pop se ha convertido en lo más importante de la ola Hallyu con Dream Concert a la cabeza. Se trata de un movimiento que ayuda a la industria musical y al crecimiento de Corea. El próximo año será el aniversario número 20 de Dream Concert y estamos preparando algo aún más grandioso. Este será un gran y magnífico concierto que que anuncia ese cambio. Dream Concert es un concierto muy importante para el Hallyu que ha ayudado a expandir el K-pop, contando no sólo con las fans coreanas, sino que con fans extranjeras provenientes de Japón, Sudamérica, etc.

Lee mas en: http://xiahpop.com/dream-concert-2013-para-todos-los-gustos
Copyright © xiahpop.com

Corea del Sur celebra el Día de los Padres

 

En Corea se festeja el 8 de mayo, un dia en que los hijos no solo festejan a sus madres si no a sus padres, es llamado, el dia de los Padres (Entiendase los dos Oma y Appa) y se llama 어버이날 (Eobeoinal, Oboi Nal) , hay pequeñas festividades y se les llevan regalos y flores (especialmente claveles rojos) a las ummas como es tradicion en muchos de nuestros paises.

 
El Día de los Padres en Corea se festeja cada 8 de mayo, y aunque no es día de asueto nacional, es una importante de celebración para las familias coreanas la cual está llena de tradición y amor filial. 
 
En general, los hijos y las hijas se organizan bien con unos días de antelación para celebrar a sus padres. Como es sabido los pequeñines no tienen suficientes recursos para comprarles algo muy ostentoso a sus progenitores. Es por eso que solamente compran un pequeño distintivo de flores para obsequiarles a sus mamás y a sus papás en este día.
Estos adornos florales son unos ramilletes hechos de claveles de varios colores, los más favoritos son rojos, rosados y blancos. Estos pequeños detalles están al alcance de los bolsillos de los chicos. Por la mañana se los colocan a sus padres en sus prendas del lado izquierdo de su pecho.


 

Los Coreanos Sudan "Pero No Huelen"


 

Así es, aunque parezca una frase dicha por alguna fan enloquecida de Corea, la verdad es que llevaría toda la razón del mundo. Los coreanos sudan, como todas las personas, pero no huelen. Yo pensaba que esto de sudar y oler era cosa de cada persona. Que iba en su constitución física o en si hace ejercicio o no. Por eso nunca me había fijado en que Jumi no tenía ningún tipo de olor corporal, excepto cuando se pone perfume. Hasta aquí todo entraba dentro de mi normalidad. Pero un día fui al supermercado a comprarme desodorante y me sorprendió no encontrar desodorantes de olores masculinos de, por ejemplo, la marca AXE. En el supermercado donde voy (claro, que hay más supermercados y marcas), pero en el que yo voy - y es bastante grande - (de hecho se llama Mega Markt) sólo hay desodorantes de Nivea. Unos desodorantes que son más bien femeninos, suaves y frescos pero que no me dejan proyectar mi masculinidad como lo haría AXE. En verano ya tuve un intercambio de tuits divertidos con un amigo que vive en Corea y también huele a mujer, como yo.

Pero el problema real fue cuando al llegar el invierno fui al supermercado y... ¡no había desodorante! Así es, no había desodorante a la venta en el supermercado porque estábamos en invierno y nadie compra estos productos. En ese momento pensé: "los coreanos son un poco guarretes. O quizá puede ser que suden menos y que haya mucha gente delgada pero sudar... sudarán y olerán como todo el mundo, ¿no?"

Pues no. Y además es algo genético con base científica. Por ejemplo, en esta página de la web de Nivea se puede leer un documento acerca del sudor y el olor corporal donde dice:

    "El sudor original por sí mismo es absolutamente inodoro, pero es transformado por procesos bacterianos en sustancias con mal olor. Muchos asiáticos no producen mal olor al sudar. En 2009, el Dr. Max y su equipo de investigación descubrieron que casi todos los descendientes de chinos y coreanos, así como los japoneses, tienen una mutación genética que detiene la producción de los compuestos del sudor apocrino que causan el mal olor. Por eso, el sudor de sus axilas solamente tiene un débil aroma ácido. Por eso las personas en China y Corea no usan mucho los desodorantes", dijo el Dr. Max. Ellos necesitan anti-transpirantes, pues sudan la misma cantidad, pero no desarrollan el típico mal olor en las axilas."

Interesante cuanto menos y misterio resuelto. En este artículo del diario ABC se explicaba que la partícula en cuestión se llama ABCC11 y del factor genético dice:

    "Dependiendo de su lugar de origen, entre un 30% y hasta el 100% de determinadas poblaciones asiáticas no emiten olor alguno al sudar, ya que tienen limitada la actividad de la proteína ABCC11."

Así que ya sabéis. En Corea está difícil encontrar desodorante, por lo que si vais a estar una estancia larga es recomendable traerlo en el equipaje. Y por otro lado, cuando veáis a coreanos sudando o en los videoclips de vuestros ídolos, no os preocupéis, nunca tuvieron una habitación que "olía a tigre" (ni a tigresa).



Por supuesto, esto no es algo absoluto. Si luego conocéis un coreano o coreana a quien le cantan los sobacos o los pies, ¡a mí no me digáis nada!.


Fuente: Paella de Kimchi