miércoles, 31 de agosto de 2011

Super Junior no acompaña a Heechul a su alistamiento



SM Entertainment ha revelado que los miembros de Super Junior que no acompañaron a Heechul a su alistamiento en el campo de entrenamiento Nonsan el 1 de septiembre.
Según SM, los miembros le dieron su adiós a él en el dormitorio antes de irse. Teniendo en cuenta que otros cantantes suelen acompañar a sus miembros en el sitio, este dato es una sorpresa para los fans.
Como resultado, Heechul específicamente la solicitud por sí mismo. Le había dicho a los miembros, "No te acerques a saludar a mi adiós. " Debido a su accidente de coche en 2006, Heechul se sirve de personal de servicio público en lugar de un soldado en servicio activo, por lo que no quería que su alistamiento demasiado en la parte superior.

Además, va a volver a casa después de sus cuatro semanas de entrenamiento se ha terminado, por lo que sólo va a estar lejos de sus miembros durante un mes antes de que se le permita asistir a su servicio desde su casa.
Heechul no va a tener una conferencia de prensa en el lugar de su reclutamiento y va a ingresar en el mayor silencio posible.
Fuente + Fotos: Osen a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario