martes, 30 de agosto de 2011

JYJ fue designado como Embajador de Buena Voluntad de ONUSIDA + llevará a cabo en Daegu competición de atletismo



Día a día, JYJ aumenta sus actividades internacionales, representantes de Corea están atrayendo mucha atención.
El 26 de agosto, " El 10 º Congreso Internacional sobre el SIDA en Asia y el Pacífico se celebró en BEXCO de Busan, y JYJ celebró un concierto de celebración de su nombramiento como Embajadores de Buena Voluntad de la organización afiliada de la ONU, ONUSIDA , en la región Asia-Pacífico.
Un grupo de 4000 de más de 70 países asistieron al evento, y escuchó a JYJ entregando el mensaje para fortalecer los esfuerzos en la prevención del SIDA y la sensibilización. Miembros Jaejoong y Yoochun dijeron, " el SIDA se está convirtiendo en un gran problema a nivel internacional, y estamos tratando de hacer actividades de prevención y concienciación " . Junsu continuó: " A pesar de que el SIDA es una enfermedad mortal, puede vivir más tiempo con el tratamiento constante. Sin embargo, dado que no existe un tratamiento perfecto, necesita atención y esfuerzo. "

Mientras tanto, el 4 de septiembre, JYJ aparecerán como estrellas Hallyu y cantaran para la ceremonia de clausura de la " 2011 Daegu Mundial de Atletismo .
El '2011 Daegu Campeonato Mundial de Atletismo ", organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF), que reunió a más de 2.000 de los atletas del mundo a la ciudad de Daegu. JYJ celebra la conclusión exitosa de la competencia de 9 días con un rendimiento carismático que es seguro que los fans de entrada en todo el mundo.
Agencia de JYJ, C-JeS entertaiment , dijo, " el potencial de JYJ continúa creciendo a medida que JYJ realiza en los conciertos en todo el mundo y muestra. El amor llama a JYJ para asistir a estos eventos mundiales son de nunca acabar . "
Fuente: Chosun

No hay comentarios:

Publicar un comentario