lunes, 29 de agosto de 2011

Sooyoung de SNSD se lesiona en un accidente de coche, obligado a retirarse de los horarios



Es sólo ha informado de que 'Sooyoung estuvo involucrada en un accidente automovilístico la madrugada de ayer, pero afortunadamente, no recibió lesiones graves.
El 29 de agosto, SM Entertainment emitió un comunicado que decía: "Sooyoung sufre de una fractura sacrovertebral del accidente automovilístico, pero afortunadamente, la lesión no es nada grave".
Se continuó, "El médico a cargo le dio un pronóstico positivo y dijo que con mucho reposo y tratamiento, se recuperara por completo en muy poco tiempo. Sooyoung no podrá participar en las próximas programaciones. "
La lesión de su accidente de tráfico significa que Sooyoung no será capaz de actuar en el "LIVE SM TOWN en Tokio "o en el concierto de SNSD en Taiwán.

Según SM Entertainment, Sooyoung viajaba desde Seúl a Chunan a las 9 am el 28 de agosto para su horario siguiente, cuando el coche en el carril contrario por descuido se había estrellado en el coche de Sooyoung.
SM agregó, "Sooyoung estaba en camino para completar sus servicios voluntarios para los discapacitados visuales cuando ocurrió el accidente. El coche en el carril opuesto cruzó la línea de centro y, en consecuencia se estrelló en el vehículo de Sooyoung ".
Sooyoung está recibiendo tratamiento en un hospital y se está recuperando del accidente.
Fuente + Imagen: Star News , Seúl NTN Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario