martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 10: Mi nuevo dije de zanahoria



Todo a mi alrededor se volvió negro, desperté, estaba en mi cama; gire con dificultad la cabeza y miré hacia mi pequeña ventana, estaba muy oscuro debieron haber sido las 2 de la madrugada cuando desperté. Intente levantarme pero un dolor punzante detrás de mi cabeza me detuvo.

-Ouch, sí que duele. Pero ¿Qué….

Toque mi nuca y sentí los delgados hilos, me pusieron unas cuantas puntadas, creo que mi herida fue muy grande.

-Tengo sed y necesito ir al baño. Bueno no me queda más que levantarme, no puedo dejar mi marca personal en una cama que no es mía.

Saque mis piernas de las sabanas que me cubrían, pero al momento de apoyar mis pies sentí algo extraño.


-Creo que mi piso está más blando de lo normal, hehe pero que bien se siente, además esta tibio.

Incline con cuidado mi cabeza ya que aun me molestaba el dolor y miré, me quede en shock.

-Jung Min…aaw que lindo se ve dormido. Espera… ¡QUE HACE DORMIDO EN MI HABITACION!.

Rápido me tape la boca, no debí gritar así de fuerte, lo cual no molesto en mi más mínimo a Jung Min ya que seguía dormido como un tronco. Baje con cuidado de no pisarlo y de no lastimas más mi herida, fui de puntitas hasta la puerta.

-Lo hice! Ahora debo ir al baño beber algo de agua, nada de ruido Paola que los demás están durmiendo.

Estaba en el baño, había terminado cumplir mi objetivo, estuve un rato tratando de encontrar otro espejo para ver mi herida pero no tuve éxito. Algo en mi cuello llamo mi atención era sangre seca que se había quedado cerca de mi oreja, tome algo de papel higiénico y lo remoje con agua empecé a limpiar los restos de sangre, cuando termine busque en otras partes de mi cuello no había más restos, acomode mi blusa y una delgada cadena dorada salió por encima de el cuello de mi blusa. La cadena tenía un dije era una zanahoria.

-Hey tú pequeño ¿de dónde saliste?

No termine de observar bien el dije ya que escuche que alguien se acercaba por el pasillo, apague la luz y salí del baño como si nada, no pude ver quien era ya que cuando salí había entrado ya a su habitación así que solo decidí ir de nuevo a la mía.

Entre y cerré la puerta con cuidado para no molestar a los demás, Jung Min ya no estaba en el piso.

-Quizá le dio frio y se fue a su habitación. Que sueño tengo.

Comencé a frotar mis ojos tal como los niños pequeños cuando necesitan dormir.

Como pude llegue hasta mi cama y me recosté con cuidado, me cubrí con las sabanas y me giré para acomodarme mejor, nunca pensé toparme con…Jung Min.

-Ah..ah..ahh.

Fue lo único que salió de mi boca, estábamos frente a frente, podía sentir su respiración cerca de mi nariz era un sueño hecho realidad para mí.

-Dios si muero ahora de cualquier manera atropellada, quemada, o hasta haciendo explosión no me importaría moriría completamente feliz.

Para mi mala suerte el despertador ya había sonado, no me había dado cuenta de que me había pasado más de 3 horas en el baño tratando de ver mi cabeza partida en dos además de estar sentada en el retrete cantando en voz baja Lucky Days.

-Soy un completo desastre.

Me levante de nuevo de la cama y busque la ropa que usaría ese día, después de todo era lunes y tenía que ir a la universidad a inscribirme. Cuando termine de preparar todo lo que usaría ese día di un vistazo a mi cama antes de ir hacia la regadera.

-¿Por qué estará durmiendo todavía? ¿Tan cansado está? Bueno ya despertará, lo dejaré descansar.

Cerré la puerta y fui hasta el baño, aunque tuve una que otra pelea con mi cabello enmarañado en por la sangre termine de lavarlo bien, continúe con mi cuerpo y volví a mirar el dije de zanahoria que estaba en mi cuello.

-¿Será de Jung Min? Nahh debo estar alucinando, quizá lo compré por ahí antes de venir a Corea y olvide que lo tenía, sí ha de ser eso.

Termine de lavarme, me puse mi ropa y salí, aún secaba mi cabello cuando vi salir a Jung Min de mi habitación, tenía unas ojeras grandes y negras se veía muy cansado aún así cuando se giro para verme sonrío y corrió hacia mí.

-Estas bien!

Lo siguiente fue un abrazo que casi me saca los ojos, no podía respirar pero me sentía tan feliz, el se separo de mí tomo con cuidado mi cabeza y me beso en la frente…

1 comentario:

  1. el proximo capitulo cuando lo sacas ............porfis muero de ganas por leerlo.........angela

    ResponderEliminar