martes, 30 de agosto de 2011

Choi Siwon comparte una foto con los estudiantes del conjunto de Poseidón


Choi Siwon del popular grupo Super Junior recientemente reveló una fotografía que tomó con los fans estudiantes que visitaron el set de su drama.
Choi Siwon publicado la foto de arriba a través de su twitter el 29 de agosto y Twitter, " Los estudiantes de una escuela de mujeres Tae me visitó. Haha. No debería haber traído algo para mí. Lo siento. ah ~ Derecho. trajeron una cámara digital de 5 megapíxeles. Yo estaba tan feliz de ver a su alegría y felicidad. Tae Un alumnas! Fue muy agradable conocerte, aunque fue sólo por un corto tiempo. "
Choi Siwon está buscando generosamente a la cámara con los 25 estudiantes, que está poniendo también se observa con los brazos amistosos alrededor de los hombros de dos estudiantes de sexo femenino suerte.
Los internautas declaró, "Los estudiantes se ven tan felices", "Realmente me envidia" y "trajes de uniforme de la Marina le muy bien".

Choi Siwon desempeñará el papel de un policía de la Marina Sunwoo Kim en " Poseidón ", que será su debut en KBS el 19 de septiembre.
Fuente: tvdaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario