jueves, 25 de agosto de 2011

Sweet Revenge "Hongdae SNSD banda" Rule Breaker "MV



La banda de chicas Sweet Revenge ha lanzado el video musical de su nueva canción, " Rule Breaker ! "
Compuesto por Kim So Young (vocal), Kim Mi Jung (guitarra), Lee Hwa Yeon (bajo) y Jang Hyun Ah (batería), Sweet Revenge fue apodada como el " SNSD de Hongdae "debido al parecido de Kim So a SNSD Taeyeon . Sweet Revenge Han lanzado dos álbumes desde su debut EP independiente en 2009, y creó una base de fans sólida para sí mismos en Hongdae.
Ahora, la banda de chicas con talento está tratando de dejar su huella en la industria del entretenimiento, y que parecen ser un fuerte contendiente en el mercado del competitve de hoy.
El mini-álbum lanzado el 25 de agosto contiene cuatro canciones, incluyendo la canción principal, "Rule Breaker", " Space Monster Intro "," Monstruos del Espacio ", y" Virus amor ".Sorprendentemente, la canción fue escrita y compuesta por los propios miembros. Un representante de la compañía expresó su gran expectativa para el álbum y declaró: " La venganza de Sweet 'Breaker regla' primer mini álbum fue producido por Kim Sung Soo , quien previamente había producido por Lee Juk y Kim Dong Ryul , e ingeniero de sonido, Ted Jensen , quien había trabajado previamente con los mundialmente famosos artistas Marilyn Manson , Metallica , y Taiji Seo . "
"Rompe la regla" gira en torno al tema de ser justo usted mismo y no se limita a las directrices específicas. El video musical es refrescante y divertido, ya que las chicas bailar a su debut en pista optimista y llena de energía. Echa un vistazo a los videos musicales de abajo!

Fuente + Foto: DIPTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario