domingo, 28 de agosto de 2011

Leeteuk twitea deprimido causando la preocupacion de los fans



Un tweet reciente de Leeteuk ha suscitado preocupación entre sus fans.
El 28 de agosto, Leeteuk tweeteo, "traté de ser paciente, pero esto es muy difícil ... En serio .. Muy ..Me siento como si mi cuerpo está a punto de romper en la nada. Creo que me está diciendo que yo debería morir ".
En respuesta, los aficionados , "¿Cuál es la cuestión oppa? ¿No es algo que se podría resolver con rapidez a través de la empresa? "," ¿Qué diablos es el problema? Estoy preocupado por ti " , y "A causa de su tweet, no me puedo concentrar en mi trabajo. Siempre nos han [los fans] para animarte. Ser fuerte. "

¿Qué podría estar mal con el líder Leeteuk?
Fuente: Sports Chosun a través de Nate Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario