lunes, 29 de agosto de 2011

YG Entertainment confirma que Daesung no promoverá este año



muchos fans comenzó expresando su deseo de que Daesung reunirse con sus compañeros de grupo para las promociones. Sin embargo, YG Entertainment ha declarado con firmeza que Daesung no regresará al redil para el resto del año.
El 29 de agosto, YG Entertainment declaró: " A pesar de su 'no culpable' veredicto, Daesung no tiene actividades previstas para el resto de este año. En cambio, Daesung se seguirá centrando en ir a la iglesia. " Daesung ha estado asistiendo regularmente a la iglesia para centrarse en su vida religiosa, debido a la severa angustia y el dolor que sentía por la situación.
El veredicto pone fin a un caso que ha estado dominando los titulares desde fines de mayo. Después de una cuidadosa revisión, los fiscales decidieron que no había suficiente evidencia para determinar si el motociclista había sido vivo o fallecido antes de Daesung lo atropelló con su vehículo Audi.

Antes del accidente Daesung, el motociclista había sufrido ya graves lesiones en la médula de una colisión con una farola, y estaba intoxicado con un nivel de alcohol en la sangre de 0.186%. Por lo tanto, los nueve miembros del comité de enjuiciamiento de los ciudadanos votaron a abandonar la persecución contra Daesung por completo.
Fuente + Foto: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario