domingo, 21 de agosto de 2011

Heechul revela sus pensamientos sobre su enlistamiento


Después de Star News recibió una llamada telefónica con Kim Heechul en la mañana del 22, dijo: "Yo iba a alistarme en silencio porque estoy alistando en una edad avanzada", añadió, "que iba a revelar la información acerca de mi alistamiento a mi amigo y colega, Leeteuk en radio show. " Luego continuó: "Pero entonces la gente a mi alrededor algunos dijeron que sería una falta de respeto para salir así por la gente que tenía interés en mí, y me pareció que lo que decían era correcto para la agencia ha revelado oficialmente mi alistamiento en la actualidad. " "Pensé que debía extender mi fecha de ir a alistarse en el ejército debido a Super Junior está teniendo su reciente regreso y actividades con el 5 º álbum [Mr. Simple
] y va muy bien, pero pensé que si me hizo que mi mente, que debería ir más rápido, así que decidió alistarse. "

Y agregó:" Estoy realmente aliviado de que la información sobre la inscripción está fuera. "También Kim Heechul dijo, "Tengo mucho que hacer, como volver a mi ciudad natal, Kangwondo y envolver mis programas de radiodifusión." Además, no se olvidó de agradecer a sus socios y aficionados. "Estoy muy agradecido de mis miembros de Super Junior." Entonces él dijo: "Yo era un poco tímido para decir que, por lo que luego me envió un mensaje: 'No podemos hacerlo sin usted, Hyung' y me sentí muy agradecido.

Yo creo que van a continuar Super Junior muy bien, incluso si no estoy presente. " También a los aficionados, dijo, "Estoy muy agradecido de ustedes amarme por 6 años sin ninguna duda.", y agregó: "Pero yo no le dirá a usted para que me esperara, pero luego, cuando regreso y empezar a transmitir de nuevo con una sensación fresca, me encanta volver de nuevo. "y mostró su sentido del humor.

Kim Heechul recibirá su formación básica durante 4 semanas, y trabajará para servicio público durante 23 meses. Ya en 2006 el verano, Kim Heechul se involucró en un grave accidente automovilístico y que se ha hecho una cirugía de gran cantidad de relleno 8 hierros en las piernas. Así que por lo tanto, se alista para el servicio público. Hasta ahora, Kim Heechul ha estado recibiendo amor por los aficionados durante 6 años con sus pensamientos y palabras únicas y conseguir un apodo de 'Espacio bigstar.
fuente: Star News trans: believecourage @ tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario