martes, 23 de agosto de 2011

Kyuhyun revela que su primer amor era un fan de Eunhyuk


En el último episodio de ' Strong Heart ', Kyuhyun describió su devastación sobre la forma en que perdió su amor platónico.

Al parecer, se reunió Kyuhyun cuando fue al hospital después de un accidente de coche. Explicó, "me fui a hacerse cargo de algunas facturas del hospital después de recibir tratamiento, y he experimentado el amor a primera vista de una empleada allí."

Kyuhyun continuó diciendo, "Fue la primera vez en mi vida que me sentí realmente qué es el amor a primera vista parecía. Le pedí su número de teléfono mientras está tomando mi teléfono, pero después de vacilar durante unos tres segundos, ella me rechazó. La gente me reconoció y empezó a hablar, así que abandone la zona, pero me arrepentí de dejar después de ser rechazado sólo una vez -. Me decidí a hacer planes a mi manera "

Se decidió que el mejor curso de acción consistía en utilizar las mismas tácticas que el actor Park Shin Yang utilizado en el drama " Lovers in Paris ", pero pronto se enteró de que su amor platónico tenía un novio. Kyuhyun estaba tan decepcionado que él pensó, "El destino no debe existir."

Sorprendentemente, Kyuhyun dieo a conocer a su amor platónico de nuevo en una reunión de fans de Super Junior, y pensó: "Tal vez ella rompió con su novio, y vino a buscarme. Medida que se acercaba, sentía que mi corazón estaba a punto de estallar, pero después cayó en la linea de Eunhyuk . Me enteré en ese momento que era fan Eunhyuk ".

"Al verla tan tímido como ella pidió un autógrafo, me preguntaba a mí mismo si era un sueño. Si hubiera sido fan de Choi Siwon , yo no he dicho nada, pero me sorprendió que ella era fan Eunhyuk.Después de eso, yo no creo en el destino más ".

Cuando se le preguntó si alguno de sus compañeros miembros de Super Junior están saliendo, Kyuhyun reveló el secreto de que menos de la mitad de los miembros tenían novias.


Fuente + Foto: Reporte de TV a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario