domingo, 28 de agosto de 2011

[Entrevista] Cover Story Playdb - 'Goong' Kim Kyu Jong


Créditos: www.playdb.co.kr (Texto: kangjuck@interpark.com + Foto: Ki JoonSeo (www.studiochoon.com) + Diseño: Jung HyeRin) + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com

Pura Pasión
Pasión Primer Paso
Kim Kyu Jong
Inicio. Cercado por primera vez en su vida, rompiendo con 'SS501' y puso su primer paso con 'Kim Kyu Jong' . Durante el período en el que se llena con el corazón en retirada diciendo: "¿Debo dejar todo", se reunió a este musical, que fue una reunión agradecido ya que le hizo replantearse su lema "Vamos a impugnar sin ningún tipo de excusas". La vida como actor Kim Kyu Jong en estos días, utiliza el método de "hacer lo mejor en todo, sin importar las tensiones, saca su confianza con" puedo hacerlo "en las cargas de opresión, mientras se prepara para musical .

Musical, el Príncipe

Playdb: Comenzó el rendimiento primera vez en Japón.
Yo estaba muy preocupado antes de la primera actuación. Tras la primera terminó, los actores / actrices hablaron de "Tener un buen presentimiento sobre esto". Además de sentirse muy a hablar sobre el lleno total de los billetes, la respuesta del público es realmente grande, incluso hasta la realización última. Nuestro lugar de actuación es el teatro Kabuki en Kyoto, que puede albergar 1.200 asientos, es un teatro muy antiguo, hay un montón de fans en la audiencia que están a la vista de las actuaciones en el teatro. Sobre todo que hay muchos abuelos y abuelas en el publico, y tal vez la historia de la familia real, toca su corazón por que lloraba mucho. En ese momento, la idea de "tocado el corazón de la audiencia" vino a mi mente y tiró de mi corazón.
http://img204.imageshack.us/img204/5223/7351b65825801c743b2935a.jpg
Me Musical
profunda habilidad de actuar, cantar en circulación. No creo que yo estaba fundido con éxito a causa de estos.
Para mí, que quiero conseguir ese papel, si lo que quieren es el poder de venta de entradas del cantante ídolo y la vitalidad de un musical.
Actualmente estoy aprendiendo intensamente, la razón de la práctica también se debe a que yo pueda hacer mi parte en el escenario, también porque para poder así en los otros papeles que me han dado.

Playdb: Los críticos de que "Si no hay una estrella Hallyu Kim Kyu Jong, los aficionados en el extranjero no se moverá"
Antes de musical, no era cómica y drama que juega un papel importante en el que la gente sepa acerca de este musical. Hay comentarios como: "Escuché que SS501 Kim Kyu Jong aparecerá en musical que Uknow estrellas Hallyu representativas de Dong Bang Shin Gi" Yoonho actuado antes ". (Kim) Hyun Joong hyung preguntó: "He oído que le fue bien para el musical en Japón?", Y continuó: "Fue un lleno total, no se trata de un gran teatro con 1.200 asientos?", "Esto es realmente grande, un buena experiencia, realmente genial ", dando un montón de elogios para mí. He estado al de las etapas del teatro con 30.000 ~ 40.000 asientos con los miembros de mi, pero yo no tenía idea de otro género, otros teatros. Después de regresar a Corea, cada vez que la gente que conozco me dijo: "Eso es genial, felicitaciones", me sentí "Wah, resultó bien". Se siente bien.

"Cantante ídolo, sé que la parte que tengo que jugar"

Playdb: Según los críticos de los pobres cantantes ídolos musicales va a actuar, tiene que haber habido una gran cantidad de estrés.
Está bien, muy bien, porque no creo que yo estaba fundido con éxito debido a la excelente actuación y el canto. Pensaban que el poder de cantantes ídolos "venta de entradas también. Quiero hacerlo bien en el papel que me ha dado por ellos, por lo que la práctica es lo básico para hacer, y se entrevistó con muchos para que ayude en la promoción de . Sin embargo, cantantes ídolos realmente se preparan mucho antes de salir en estos días. Salió muy intenso y difícil. Debido a que se etiquetan como ídolo, espero que estos amigos no se hagan daño.
Playdb: ¿Está usted interesado en música
me gustan las actuaciones. Vi un montón de obras de teatro y musicales. Vi Ock Juhyun nuna, y pensé "¡Eso es imposible, ¿cómo puede una persona hacer eso? Supongo que es posible porque es Juhyun Ock ". Entonces (Park) Jung Min iba a hacer . Él me preguntó: "¿Cómo era mi música?", Wah es realmente bueno. Pero él siempre estaba diciendo: "Es duro, duro, muy duro". Así que pensé "ah, no tengo que hacer música". De hecho, antes de , he recibido un montón de propuestas para los musicales, pero yo estaba decidido a no hacerlo nunca, mientras que el rechazo diciendo "voy a ver como un fanático". Yo no sabía que resultan de este tipo en el final.
http://img27.imageshack.us/img27/7325/7f47930d779a826d1c95838.jpg
Musical a mí
me tenía un sueño desde muy joven. De 5 miembros cantante ídolo.
Debido a que el sueño se cumplió, yo estaba preocupado por el pensamiento de "¿Qué debo hacer ahora?"
Cuando yo estaba preocupado y decidido, incluso, que tengo que dejarlo todo,
me encontré con este musical, y se sintió una vez más la diversión de cantar, bailar y actuar.
Es nada menos que el musical que me hizo encontrar a los intereses de la vida.
Playdb: ¿Cuál es la razón para cambiar sus pensamientos?
Hay cualquier conversación acerca de tratar en el teatro y el cine. He recibido clases de actuación, para una persona que usa para bailar y cantar en las iluminaciones de lujo, me sentía incómodo actuando en un lugar tranquilo, y formó un mal ante la idea de 'ah, yo creo que no puedo hacerlo bien ", y no puede adaptarse bien. Le dije a mi jefe "Voy a preparar un lanzamiento del álbum, ya que trabajo duro en el canto", pero él me dijo: "Espero que pueda entrar en acción". Tras un largo debate, la conclusión es que el estrés será menor si voy a actuar a través de musical que tiene la música también. Pero el musical es aún más aterrador para mí. Le dije que lo odiaba por casi 1,5 meses. Finalmente empecé con la idea de "No va a hacer, debo interesarme en ella, y ahora estoy disfrutando de verdad.
Playdb: ¿Existe una razón por la que eligió a como su primer musical
La primera es que es una historia interesante, y también el hecho de que el rendimiento se encuentra en Japón. ¿Cuándo habrá otra oportunidad de poder estar de pie en el escenario en Japón como un príncipe de Corea? (Risas) Lo que me atrajo más es el honor de subir al escenario como un representante de Corea en Kyoto.
Playdb: Se trata de un musical que Uknow Yunho ah actuado antes.
Después de ser confirmado como Lee Shin, le envie un mensaje de texto a Yoonho hyung "Creo que es realmente difícil". Hyung respondió "lo harás bien. Ahora se encuentra Lee Shin. Así que pensé, ah, va a estar bien si estoy decidido así. Yunho hyung es fuerte y carismático, pero yo soy todo lo contrario. Usted verá una diferente Shin Lee, en el estreno.

"Tuve un sueño, de 5 miembros cantante ídolo"

http://img850.imageshack.us/img850/2458/f10def35ce7dd6983b87ceb.jpg
Playdb: Durante sus días de escuela, oyó su apodo de "Príncipe", por lo que interpretó el papel de príncipe.
Desde los días de escuela primaria, mi sueño era ser una cantante idol '. Yo definitivamente no tomaba fotos divertidas con mis amigos. No puedo permitir que esas fotos moverse cuando me convierta en un cantante ídolo más tarde. Debido a que tengo un lado tonto de mí, mis amigos se burlaban de mí como "eres un príncipe?, El príncipe! Usted no está comiendo también hoy? ". Definitivamente no es que soy un príncipe apuesto.En , 'Lee Shin' es guapo, incluso con sólo mantener todavía, un papel verdaderamente príncipe. En realidad un príncipe. (Risas)
Playdb: Primera actuación musical en Corea es la derecha por delante.
carga es más pesada en comparación con la primera actuación. Las expectativas de todo el mundo es mayor debido a la noticia de que el musical lo ha hecho bien en Japón. En tono de broma "Ah, creo que no debe firmar el contrato para el rendimiento en Corea", que bromeó al respecto de esta manera. (Risas) Lo mejor es que casi todos los actores / actrices que han hecho el rendimiento en Japón también se llevará a cabo en Corea. Esa es una gran fuerza para mí.
Playdb: Parece que su amistad con los actores/actrices es extraordinario.
Llegamos unidos entre sí ya las largas horas de prácticas y actuaciones en Japón. Cuando con miembros de SS501, que prácticamente no hablan mucho. Porque siempre hemos estado juntos desde pequeños, solo sabemos todo el uno del otro. No se siente bien, o lo que pasó. Pero aquí, porque tenemos que estar más cerca entre sí de modo que vamos a ser capaces de estar en sintonía con los demás en el escenario, nos tuvimos que ir rápidamente a saber mucho de unos a otros, por lo que hemos hablado mucho. Se siente como entrar en una nueva escuela y conocer nuevos amigos. Esta es la primera vez que hablé mucho con la gente y no cantantes, y conocer nuevos amigos.

"Cuando me di por vencido en todo, era el musical el que me hizo ponerme de pie"

http://img695.imageshack.us/img695/8391/da4b30773d9b979f0bd1878.jpg
Playdb: Tiene que ser un buen punto de musical.
yo estaba pensando '¿Qué debo hacer en el futuro "porque he cumplido mi sueño de ser un cantante ídolo". Pensé en los detalles más aún cuando nuestros miembros fueron dispersados ​​alrededor, y que los distintos organismos. ¿Debo empezar en otros estudios, debo descansar durante unos cuantos años, debo pintar dibujos, debo soñar un nuevo sueño .... Tengo un montón de ideas, pero estoy en una pérdida y no podía hacer nada. Tenía miedo y temor. En ese momento, la gente alrededor de mí y los miembros de mi medio dieron buenos consejos que yo pueda hacer música, por lo que fui capaz de empezar. La última vez que reciba las propuestas de teatro, tenía miedo y dijo: "lo voy a hacer un poco más tarde, me estoy preparando a la perfección." Pero ahora me dicen "yo lo haré, lo voy a probar". Es ni más ni menos musical que me hizo encontrar el interés de nuevo en las cosas que soy capaz de hacer.
Playdb: ¿Cuál es la respuesta de SS501?
Grandes problemas de consejos, lo que me dijeron es más 'difícil / duro ". Parece que va a ser divertido para actuar en una obra de teatro con (Kim) HyungJun. Al igual que , un lindo mientras musical divertido. Mientras observa el desempeño de HyungJun, me sorprendió "¿Por qué está tan bien?".
Playdb: SS501 es famoso por ser "GaeNyeom-dol * '. (* Ídolo con ideas en posición vertical, es decir, el pensamiento de los intereses de los aficionados)
Todo el mundo es simple y honesto, sin puntos malos. Incluso durante nuestro periodo promocional, siempre nos está regañando, "Ustedes deben tener ambiciones, cuando otros lo hacen bien, no sólo aplaudir? Toma un poco de ambición "(Risas) Hubo un voto de popularidad a través de ARS teléfono, les dijimos a nuestros seguidores a no votar, ya que afectará a sus cuentas de teléfono. Que se ₩ 100 o 200 wones por llamada, que es una gran cantidad de dinero para los jóvenes. Y debido a que se no sólo una o dos veces pero no a voto de forma continua. Así que les dije que nunca para hacer eso, y que el representante (de la empresa que organiza la votación) se enojó por eso que dijo eso.
(Xiaochu: ¡¿Puedes recordar niñas TT_TT Eso fue durante el 2006 MKMF votación móviles tenían una entrevista para la votación y que llevaban, y Jung Min dijo a los aficionados para no gastar ese dinero, que están bien, no para ganar este premio ~ ~ Y Hyun Joong también escribió en uno de su diario, pidiendo a los aficionados a no utilizar el dinero para votar. Awwwwwwwwwwwwwww que los muchachos!)
Playdb:. Hay muchas personas que están esperando el album de SS501
creo que lo importante ahora es ganar experiencia al hacer nuestras actividades de otro individuo de 501 álbumes. Más tarde, cuando nos encontramos de nuevo juntos, tenemos que volver y tener la fuerza que nada puede romper. Estoy pensando que 501 álbum será lanzado el año que viene.
Playdb: ¿Hay un musical que desea para jugar?
vi interpretado por Kim (Kwak) SeonYoung Noona, me gustó mucho verlo. También me gusta jugar un papel un poco infantiles .
Playdb: ¿Cuál es su objetivo de futuro, deseo?
Espero que el rendimiento musical en Corea terminará en grandes resultados. Está bien, incluso si usted habla desfavorable de él, pero por favor que mucha atención. (Risas) A pesar de ser un "ídolo cantante solía ser grande, pero no es bueno para siempre. Parece que hemos practicado un poco y le mostró lo mismo durante los últimos 4 ~ 5 años. En la medida en que se compadeció de nuestros fans. Creo que ha llegado el momento para mostrar lo que he trabajado. Es bueno que soy capaz de actuar y cantar ahora, es una experiencia valiosa y divertida. Y sabiendo muy bien lo mucho determinación y trabajo duro El momento para mí para demostrar lo que han trabajo para ahora, quiero que pasó "ahora" también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario