lunes, 29 de agosto de 2011

Dálmata descalificado debido a su baja popularidad



Dálmata grupo acaba de rodar Chuseok especial de MBC (el festival de la cosecha) El programa de seguimiento ídolo tercera estrella y el campo. A pesar de que obtuvo el primer lugar de Dalmacia, que fueron descalificados en dos ocasiones.
 
Aficionados dálmata plantearon interrogantes sobre la imparcialidad de la sentencia.
Un aficionado, que visitó el set para ver dálmata, dijo: "No había ninguna razón para dálmata y ser descalificado. Creo que pasó porque dálmata es un nuevo grupo y no son muy populares todavía. "El rumor se extendió a través de la red y muchas personas comenzaron a pensar de la misma manera.
 
Pero eso fue sólo un rumor. El día 29, MBC dijo: "Eso no es cierto. A pesar de que se trataba de una carrera a pie, todo el mundo corría. Es por eso que tenía una revancha. Usted puede verificar la validez de los rumores cuando el show salió al aire ".

 
Pista ídolo estrella y el campo es un programa de entretenimiento donde las estrellas ídolo compiten entre sí en los eventos deportivos. Más de un centenar de estrellas ídolo popular van a aparecer en la serie, incluyendo, Super Junior, SHINee, SISTAR, señorita A, ZE: A, T-ara, MBLAQ, Infinito, Top Teen, y muchos más. El programa se transmitirá el 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario