"Woongjin Coway ' es la sensación de " SNSD ", como se ha acaba de informar un aumento del 400% en las ventas ya que las chicas comenzó a modelar para la marca!
Representantes de Woongjin Coway revelaron, "Desde los CF de SNSD para nuestra primera purificador de agua helada comenzó a transmitirse en abril pasado, las ventas de purificadores de agua de rosas nuestro 400% en el segundo trimestre en comparación con el año anterior. Nuestros últimos lanzamientos han estado recibiendo el mismo efecto, que mostraron un aumento mayor en las ventas que nunca. "
SNSD firmó contrato con la marca en marzo pasado y han sido la promoción de su 'Coway, cuidar de mamá campaña. Se han reforzado la imagen de la marca como # 1 purificador de agua de la nación e incluso logró llevar a los consumidores de entre 20 y 30 cuando la marca que antes sólo atendía a los de 40 y 50.
Su influencia no se detiene allí, ya que Woongjin Coway también realizó recientemente una encuesta en línea con 100 mujeres (de edades comprendidas entre 25 y 39) haciendo dos preguntas: ¿qué marca de agua purificador Qué piensa usted de primera y de la marca que te gusta más?
Woongjin Coway ocupó el primer lugar con un 81% y 56% de los votos, respectivamente. Su equipo de marketing explicó, "la campaña de SNSD CF no sólo ha traído un aumento en las ventas, sino también una base de consumidores de los nuevos entre los 20 y 30. Vamos a seguir utilizando tácticas de marketing innovadoras con SNSD para continuar nuestra marca como la marca de agua # 1 purificador ".
Fuente + Fotos: Newsen a través de Nate
No hay comentarios:
Publicar un comentario