martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 8: Con que vivirás aquí?

-Con que vivirás aquí?
QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO AHÍ! Fue lo único que paso por mi cabeza justo cuando escuche esa voz y me di cuenta que era la persona más desagradable que había conocido en mi vida.
-Que..que estas haciendo aquí?- pregunte algo desconcertada.
-Mi padre es amigo del señor Park, hoy nos invitaron a cenar. Es la primera vez que conozco a la familia del señor Park. Bueno yo ya te conté porque estoy aquí ahora es tu turno.
-Viviré aquí un tiempo porque…
-PORQUE SE VA A CASAR CON MI HERMANO
Eun Hwa me había interrumpido, la mire muy confundida no sabía porque estaba diciendo eso, Eun Hwa volvió a hablar:
-Sí, ella es la prometida de mi hermano, así que más te vale no molestarla entiendes?
Eun Hwa me dio un codazo para que siguiera con la mentira y hacerle creer a ese demonio Santiago que era verdad que me estaba ahí porque me casaría con Jung Min.
-Ah ah sí! Me voy a casar con Jung Min, algún problema?

El se acerco a mí con una mirada muy extraña, como si aun no creyera del todo la mentira. Se detuvo muy cerca de mi cara me miro a los ojos, intente caminar hacia atrás pero tropecé con el escalón que estaba detrás de mi, caí de sentón en el. El aun seguía observándome y me dijo:
-Espero que seas feliz, aunque pienso que aun eres muy joven para casarte con el no? Fácil te lleva 4 años. Espero que no te arrepientas de tu decisión, aunque si te arrepientes puedes venir conmigo.
-Contigo nunca! Prefiero que un ave gigante me lleve a su nido y me coma antes de estar a tu lado.- Su comentario me hizo enojar así que me levante de mi escalón lo empoje hacia un lado y miré a Eun Hwa.
-Vamos a cenar sí?
Eun Hwa me siguió, de verdad estaba enojada aunque no sabía porque, ese tipo me hacia cambiar siempre de ánimo, eso no me gustaba.
Cuando terminamos de cenar lave mi plato y subí a mi habitación, aun estaba enojada, pero lo que más me tenía inquieta es que Jung Min no ceno con los demás. Me levante de la cama y fingí que iría al baño, pase por su habitación pero estaba vacía, baje y lo busque por toda la planta baja pero tampoco estaba, me resigne y subí a mi habitación. Cerré la puerta, me sentía aburrida y sola, Eun Hwa había salido y Jung Min no estaba además su hermano ya ni siquiera vivía con ellos así que prácticamente estaba sola, me tire en la cama y recordé que todavía no veía el DVD que estaba en mi maleta así que era una buena oportunidad para hacerlo, me senté el escritorio, y abri el lector de cd’s de mi laptop puse el CD y comenzó la reproducción del video, vi fotos de mis amigos, de mis escuelas y de todos los lugares que me gustaba visitar, después mensajes de mis amigos los más cercanos y al final un pedazo de grabación donde todos se unían y gritaban “FIGHTING”. Después de eso ya no me sentí tan sola, sabía que ellos estaban conmigo y que siempre podía contar con su apoyo. Estuve llorando.
***
“Jung Min-Oppa! , ya voy espérame!”
“Levántate el desayuno esta listo…..”
“Ya deja de dormir y vamos a comer, me muero de hambre!”
***
-Qué? Oppa?
-Oppa? Hey! Con quien estabas soñando!? Llevo más de 10 minutos tratando de hacer que despiertes mi desayuno ya se enfrió! .
-EUN HWA! Me asustaste.
Levante mi cara y me dolió, me di cuenta que me había quedado dormida sobre el teclado de mi laptop, me mire en el espejo, tenia marcas por toda mi cara de teclas y la barra espaciadora.
-Qué?! Como quito esto!- restregaba mi cara con mis manos pero no sirvió de nada.
-Vamos ya! A desayunar!
Eun Hwa me tomo por el brazo y casi rastras me llevo hacia el comedor, todos estaba ahí, menos el señor Park y el hermano de Jung Min. No quería bajar, tenía marcas por toda mi cara y se burlarían de mí.
-Al fin vamos siéntate y come.
Eun Hwa se sentó del lado de su madre, a mi me dejo el asiento que estaba a un lado de Jung Min, nunca debió hacerlo.
Cuando volteo a verme para darme los buenos días casi escupe la comida que tenía en la boca, se burlo se mi cara hasta que le dolió el estomago, solo quería que me tragara la tierra. Termine de comer antes que todos para así poder subir a tratar de hacer que las teclas se fueran de mi mejilla. Me levante, agradecí a la señora Park, lleve mi plato a la cocina y subí casi volando las escaleras.
Me senté frente al espejo y empecé a estirar la piel de mi mejilla poco a poco se iban desvaneciendo.
-Creo que ya no se nota tanto.
Sonreí frente al espejo y escuche que mi puerta se abría.
-Joesonghabnida.*Lo siento*

No hay comentarios:

Publicar un comentario