martes, 30 de agosto de 2011

Miembros de Super Junior exponen la doble personalidad de Leeteuk


Leeteuk tenía una 'Jekyll personalidad expuesta por sus compañeros en la última emisión de " Strong Heart "! Este episodio aparece apariciones de Leeteuk, Heechul ,Siwon , Ryeowook , Yesung , Kyuhyun , Sungmin , Donghae , Eunhyuk , y Shindong .
Donghae comenzó, " Como líder, Leeteuk intensificado y dijo que directamente se lo diría a la gerente de nuestras quejas. Sin embargo, Heechul subió primero y llegó a decir Leeteuk, "Es tu turno siguiente," pero Leeteuk dijo que no sabía más y se lavó las manos en el asunto. Se volvió Heechul y los demás miembros fueron los malos. "
Shindong continuó: " En un tiroteo en el extranjero, Sungmin y Eunhyuk hicieron bromas Leeteuk, pero después de un tiempo, el estado de ánimo Leeteuk cambiado de repente y él les dijo que dejaran.Leeteuk dio a Sungmin y Eunhyuk una mirada mal, y luego agarró del cuello Eunhyuk. "Shindong luego hizo un gesto agarrando el cuello, lo que provocó que el público ríe a carcajadas.

Leeteuk descaradamente respondió: " Shindong es demasiado grande y Sungmin aprendió artes marciales, por lo que una persona delgada como Eunhyuk era el más fácil de agarrar. "
Otras historias de la doble personalidad de Leeteuk también se les dijo por Siwon, Yesung, Eunhyuk, y Heechul.
Fuente + Imagen: Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario