martes, 30 de agosto de 2011

Yoochun y Junsu visitan a Jaejoong en el set de "Protect the Boss




El 30 de agosto, Yoochun y Junsu visitaron el set de ' Protect The Boss' en el Centro de Producción Ilsan en apoyo a su compañero Jaejoong !
Los dos trajeron un buffet de lujo con ellos para los 150 miembros del personal, y fueron recibidos calurosamente por Jaejoong con una amplia sonrisa. Mientras observaban el bullicio a afanosamente durante el rodaje, los dos miembros del Comité elogiaron " Podemos sentir que funciona bien con sus compañeros de reparto. Es tan bueno en la actuación, se hace mucho más divertido. "Jaejoong replicó modestamente, "Gracias".
Kim Ha-Kyun , quien trabajó anteriormente con Yoochun en ' Sungkyunkwan Scandal ' , aprovechó la oportunidad para tirar de él a un lado para una foto memorable en conjunto.
Durante la cena, la actriz Choi Kang Hee , dijo, " Muchas gracias, Yoochun y Junsu ssi-, por la compra de una comida como esta. " Jaejoong añadio, "Vamos a comer mucho y encontrar la fuerza para trabajar duro en nuestra película."
PD Son Jung Hyun a la atmósfera conmovedora preguntando: "Usted cameo para nosotros en nuestro drama, ¿verdad? "

Los productores continuaron, "El trabajo en equipo y el ambiente en el set es probablemente el mejor de todos los dramas emitiendo actualmente. Ver cómo tantas estrellas y los aficionados hacen visitas al set, siento que vamos a llegar a un 40% en los índices de audiencia en poco tiempo! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario