jueves, 25 de agosto de 2011

Yoochun y Moon Geun Young gana la encuesta de popularidad de '2011 Premios de Drama de Seúl "



El 25 de agosto, los resultados de la encuesta de popularidad en línea para la categoría de "Actor Más Popular" y "Actriz Más Popular 'se dieron a conocer por delante de' la próxima cremonia Seúl Drama Awards 2011.
Lugar a través de Yahoo! Corea , la encuesta preguntó a los fans a votar por el actor y la actriz más popular para el año de 2011. De 115 participantes, JYJ 's Yoochun enganchó el primer lugar en la categoría masculina con un total de 480.000 votos. Jang Geun Suk y Kim Won Jae el segundo lugar y tercer lugar respectivamente.
Moon Geun Young lideró la categoría femenina, seguida de Park Min Young y Ha Ji Won .
En cuanto a los actores japoneses, Kamiki Ryunosuke y Mana Ashida obtuvo el primer lugar, mientras que en la categoría de Taiwán, Wu Zheng Di y Jian Shu El hombre tomó primero.

El actor más popular y la actriz de Hong Kong fueron Wayne Lai Yiu Cheung y Sheh Charmaine , y de China, que se Xiao Yu Tong y Chen Hao .
El 'Seoul Drama Awards 2011 "se inaugurará el 31 de agosto a las 5:20 PM KST en el Salón KBS. El evento será transmitido en vivo a través de SBS TV .
Fuente + Fotos: MyDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario