lunes, 29 de agosto de 2011

Daesung de Big Bang recibe un veredicto de "inocente"



Big Bang 's Daesung finalmente ha concluido su proceso judicial con respecto a su accidente de coche el 31 de mayo con un veredicto de "inocente".
Después de revisar el caso, los fiscales decidieron que no había suficiente evidencia para determinar si el motociclista Hyun había estado vivo o fallecido antes de Daesung lo atropelló con su vehículo.Asimismo, no descartó la posibilidad de que el motociclista, que estaba bajo la influencia en el momento de su muerte, podría haber muerto por el choque inicial con una farola.
"Aunque hay que reconocer que Daesung condujo sin mantener una distancia segura y haciendo caso omiso de su entorno, es difícil hacer la conexión entre este hecho y la muerte de la víctima", declaró un representante de la policía. "Hemos hecho un juicio de no culpable basado en el principio de "inocente hasta que se pruebe su culpabilidad".
Con base en la información anterior, que emitieran un veredicto de "inocente" de la Daesung asediada."Desde que Daesung llegado a un acuerdo civil con el partido de la víctima el 19 de julio, se puede decir que este caso está cerrado", dijo la policía.

Fuente: Star News a través de Naver

1 comentario:

  1. amoooooooooooooooooooor eres inocente!!!!!!!1 BABY DONT CRAY PLESE

    ResponderEliminar