martes, 30 de agosto de 2011

Yesung hace una confesión entre lágrimas de su padre en "Strong Heart"



Yesung hizo una confesión entre lágrimas de su padre en la emisión más reciente de Strong Heart ". Dijo, "Para ser honesto, no me gustaba a mi padre cuando yo era un niño.Siempre fue estricto, y hablamos en raras ocasiones. Nuestra relación fue tan lejos que a veces me preguntaba si tenía apego hacia mi padre. "
Yesung continuó, "Nuestra relación es muy similar a la relación que Choi Minsoo tuvo con su padre en el drama,' arena de cristal '. Así es como miedo a mi padre, y porque mis dos padres trabajaban, nuestro tiempo juntos era escaso. Cuando llegué a Seúl para convertirme en un cantante, que estaban en contra, y que ni siquiera le gustaba el hecho de que escuchaba música. "
El cantante se sintió un nudo en la garganta al expresar sus emociones, y se detuvo a ganar compostura. Él continuó diciendo, "Hace tres años, de repente tuve 50 llamadas perdidas. Mi padre estaba muy mal herido ... y que necesitaba una transfusión de sangre. Me fui durante una grabación, y pensé en un montón de cosas que me acerqué a mi padre. Tres de sus dedos habían quedado atrapados en una máquina, y empezó a chupar mi padre Sucedió durante un turno de noche para que nadie pudiera oírlo, y dijo que no podía gritar. Fue entonces cuando me quedé pensando lo frustrante que debe haber sido. "

"Después de ese incidente, decidí que debía ir a tratar de conectar con mi padre en primer lugar. Pensé que nuestra familia debe tener tiempo juntos. Debido a esto, mudé a mi familia a Seúl, y monte una tienda de café para mi papá. "
Cuando los anfitriones le preguntó cómo su padre era en la actualidad, Yesung respondió: "No tiene mucho equilibrio. Creo que es porque estaba muy mal herido. Él no puede cerrar los dedos o usar su mano izquierda. " Yesung también expresó lo feliz que era con su relación ahora, declarando, "Ahora, mi padre es como un hermano mayor para mí. Nunca supe cómo inocente y lindo era mi padre. Estoy muy feliz ahora. "
Fuente + Foto: Mi diario a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario