martes, 23 de agosto de 2011

¿Quienes de Super Junior tienen novia?

Super Junior










Kyuhyun de Super Junior dijo que puede que algunos miembros de Super Junior estén saliendo con alguien

El 23 de agosto en el programa ‘Strong Heart’ de la cadena SBS el MC Kang Ho Dong sorpresivamente preguntó a Kim Heechul, el mayor de los miembros asistentes: ¿Cuántos de los miembros de Super Junior salieron hoy?

Entonces Kim Heechul contestó: Los 10 miembros salieron hoy. Después Kang Ho Dong preguntó rápidamente: Entonces, ¿Cuántos de esos 10 salen con alguien?

Kim Heechul estaba notablemente tenso y empezó a mirar a sus miembros un poco incómodo fue entonces que la audiencia empezó a sospechar. Entonces Kyuhyun admitió: De lo que yo sé, menos de la mitad de los miembros está actualmente en una relación. Aunque aún hay una oportunidad de que ninguno de los miembros esté saliendo con alguien porque el enfatizó la frase ‘menos de la mitad’ el estudio se llenó de misterio. Los demás invitados empezaron: ¡Entonces si hay alguien de Super Junior que sale con alguien!

Choi Siwon y Donghae se veían sospechosos ya que Siwon miraba para otro lado y Donghae empezó a tomar agua rápidamente.

Kim Heechul en broma dijo: De hecho antes de llegar al set, algunos de los miembros me confesaron que terminaron con sus novias, de las cuales yo no sabía nada, incrementando así la curiosidad de los espectadores.

20110823 Superjunior ¿Quienes de Super Junior tienen novia?

Fuente: allkpop+doramanicas

1 comentario: