jueves, 25 de agosto de 2011

JYJ nombrados embajadores del Congreso de ONUSIDA llevaran a cabo la ceremonia de apertura



Como se informó la semana pasada , Jaejoong, Yoochun y Junsu ( JYJ ) han sido oficialmente designado como Embajadores del Congreso para el Congreso sobre el SIDA en Asia y el Pacífico.Serán nombrados oficialmente el 26 de agosto en una conferencia de prensa en BEXCO en Busan para el 10 º Congreso Internacional sobre el SIDA en Asia y el Pacífico (ICAAP10) . Miles de participantes de más de 55 países se estima que convergen en Busan para este evento.
Otros Embajadores de Buena Voluntad del ONUSIDA también incluyen marroquí princesa Estefanía, la actriz Naomi Watts , y otras celebridades mundiales.
ONUSIDA espera que a través de la popularidad de JYJ en Asia, que podría ser capaz de aclarar algunas de las discriminaciones y los prejuicios relacionados con el SIDA. El ICAAP10 comité de organización también dijo, " JYJ como embajadores podría ser un paso importante para crear simpatía y mayor prevención del SIDA . "

JYJ expresó: " Tenemos que demostrar nuestro amor e interés por el SIDA en vez de protegerlos negatividad hacia ella. El SIDA no es una enfermedad incurable ya, y que podría ser combatida eficazmente por medio de tratamientos constantes " .
JYJ también tiene previsto actuar en la ceremonia inaugural de la conferencia.
Fuente: Nate | unaids.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario