viernes, 26 de agosto de 2011

SS501 Kim Hyung Jun, Hurray For Love OST "Indecisive"


SS501 Kim Hyung Jun, Hurray For Love OST "indeciso"
SS501 Kim Hyung Jun se han unido en la parte 3 producción del álbum OST para el drama de MBC "Hurray For Love", protagonizada por Lee Bo-young, Lee Seong Tae.
Antes de que fuera puesto en libertad el 26 de la Parte 3, "Indecisive", ya estaba siendo esperada por los fans con enorme interés. Después del lanzamiento de su primer álbum en solitario en marzo, no solo en Corea, en Hong Kong, Taiwán y Japón, que es mucho más activo en comparación con otros cantantes.
Este anuncio OST es una buena noticia para los fans que han estado esperando por Kim Hyung Jun que tiene menos actividades domésticas últimamente.
Parte 3 es la versión masculina de la Parte 1 "indecisive", cantado por Kara y Rainbow (Park Gyuri, So Young Hyun), con un ambiente animado y agradable. La suave voz suave y encantadora de Kim Hyung Jun produce una sensación nueva y refrescante.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun que alcanzo el éxito con su álbum en solitario en marzo, llevó a cabo sus actividades de promoción en Singapur, Hong Kong y otros varios países en el sureste de Asia, y también acababa de lanzar su primer single japonés "Long Night" en Japón, en julio , y por lo tanto disfrutar de mucha popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario