lunes, 22 de agosto de 2011

Donghae y Yesung se lesionan durante el rodaje de 'Dream Team 2'

Se ha revelado que Donghae y Yesung resultaron heridos en incidentes separados durante el rodaje de un episodio de ' Dream Team 2 '.

El 21 de agosto, Donghae y Yesung estaban en Gangwon-do el rodaje de KBS 's' Vamos Temporada Dream Team 2 '. Conocido por sus habilidades atléticas, los dos jugaron agresivamente durante los juegos durante todo el día. Sin embargo, Donghae se golpeó la rodilla, mientras que Yesung se lesionó la cadera.

Un representante de SM Entertainment dijo, " Donghae se golpeó la rodilla y la cadera Yesung se convirtió en un motivo de preocupación. Que recibieron tratamiento de emergencia en el lugar con un proveedor de atención médica y se les dijo que no hubo heridos graves. "

Después de recibir tratamiento de emergencia, los dos miembros regresaron a la filmación, que muestra su actitud profesional hasta el final.

Sin embargo, desde Donghae y Yesung aún en medio de la promoción de su álbum, su personal decidió que los dos miembros de la realizar pruebas adicionales en el 22 para asegurarse de que su estado es bueno.

Fuente: Deportes Chosun

No hay comentarios:

Publicar un comentario