lunes, 22 de agosto de 2011

Super Junior Leeteuk y Eunhyuk Kiss the Radio en el quinto aniversario

KBS 2FM 's' de Super Junior Kiss the Radio "se ha convertido en una cita obligada parada para muchos turistas en Corea. Principalmente, porque de los dos ejércitos, Super Junior 's Leeteuk yEunhyuk .

Cientos de aficionados se reúnen fuera a echar un vistazo a la de dos DJ que también conversar con los oyentes durante dos horas todas las noches. Mientras que otros ídolos evitar la asunción de la programación de radio por el programa de asesino por lo general conlleva, los dos han ido a por cinco años, registrando el primer lugar en las calificaciones de escucha y convirtiéndose en el orgullo y la alegría de los productores de radio.

Deportes Corea recientemente se sentó con los dos hombres para una entrevista en la celebración de su quinto aniversario. Échale un vistazo a continuación!

-

P: "He aquí un enhorabuena a principios de su quinto aniversario. ¿Aún se acuerda de su primera emisión? "

Eunhyuk : "Lo recuerdo claramente, incluso hasta la ropa que llevaba puesta ese día. El debe de haber sido PD nervioso en el momento porque pre-grabado nuestras transmisiones entonces. Yo estaba nervioso, pero en todo momento fue una experiencia nueva, así que estaba cansado por el final de la misma. "

Leeteuk : ". Recuerdo que la gente me dice que tengo que entrenar duro en la primera semana comencé a propósito, así que eligió el 'celebrities más difícil", como mis clientes primero "

P: "¿Qué clase de celebridades?"

Leeteuk : "La gente que le dan una cara respuestas o responder de una manera que normalmente no se esperaría que ellos. El más memorable son las personas mayores como Yang Dong Geun o SG Wannabe ".

P: "Te debes sentir muy apegado a ser un DJ de radio ahora."

Leeteuk : "Desde que era pequeño, yo crecí escuchando a los programas como" subir el volumen "y" Noche estrellada ". Sabía que quería intentar convertirse en un DJ de radio después de que se convirtió en una celebridad. Sin embargo, no tenía ni idea que iba a hacer por tanto tiempo y pensé que la suerte si me dieran una oportunidad, incluso de dos a tres años. Creo que cuanto más lo hago, el más codicioso que recibo. Quiero que la gente escucha mi voz y crear sus propios sueños. "

Eunhyuk : "En contraste con su respuesta, nunca he escuchado la radio antes de convertirse en un DJ. Fue mucho más tarde que me di cuenta de los encantos de la radio. Al principio, pensé que el papel de un DJ fue a reír justo y hacer que la gente se divierte, pero mi percepción ha cambiado ahora.Usted tiene que saber un montón de música, sea considerado para sus invitados, y realmente conversar con sus oyentes. Todas estas son tareas difíciles, que estoy aprendiendo. "

P: "Cada vez que usted DJ en vivo, innumerables fans se reúnen fuera."

Leeteuk : "Al principio, sólo los aficionados coreanos vinieron a visitar, pero con la popularidad de K-Pop ganando en China, Japón y el sudeste asiático, el número de aficionados extranjeros han aumentado. Recientemente, también ha habido un montón de fans de Europa y América del Sur.También he oído que nuestro estudio abierto se ha convertido en una atracción turística real. "

Eunhyuk : "A veces tenemos que comprar cosas para picar. Ayer, perdió el helado para nuestros fans.He oído que los aficionados que no son capaces de llegar traducir y escuchar la radio. Definitivamente me siento responsable en la sensibilización de la cultura coreana, así que espero que llegará un día en el que se puede hacer una emisión pública en el extranjero. "

P: "¿Alguna vez se cometen errores de transmisión en vivo?"

Leeteuk : "Me pongo más nervioso cuando se conectan las llamadas a los oyentes. Yo estaba presentando una historia sobre alguien engañar a sus maestros durante el Día de los Inocentes, pero las expresiones utilizadas eran tan explícitos. Sudaba sobre él. "

Eunhyuk : "Yo estaba avergonzado una vez por mi pronunciación en Inglés en la introducción de las canciones pop. Me introdujo el "Partido de los EE.UU." como "las Partes en el Yoosa".

P: "Debe haber algunas dificultades que hemos enfrentado tener que cumplir con los oyentes cada día."

Eunhyuk : "Como soy un humano siendo yo mismo, es difícil sonreír alegremente y se divierten en la cabina cuando estoy pasando por un momento malo o difícil. Ahora, cada vez que tengo algo malo pasa en mi vida, trato de usar la radio para aliviar mi estrés y ganan energía de ella ".

Leeteuk : "El stand se ha convertido en mi hogar. Es mucho más cómodo y más fácil de divertirse ahora. "

P: "¿Alguna vez frente a cualquier situación de emergencia?"

Leeteuk : "El 19 de abril de 2007, los miembros y me metí en un accidente de coche. Me resultó gravemente herido después y tuvo que ausentarse de la radio de exactamente 33 días. Mientras escucha la radio en mi habitación en el hospital, me di cuenta de cuán importante es la posición de un DJ. "

Eunhyuk : "Yo estaba sola para Teuk hyung. Cada vez que terminemos nuestra transmisión en vivo, saludamos al personal frente a las escaleras antes de salir. Ese día, se me ocurrió dar la espalda en una carrera sin poder saludar a todos bien y luego se produjo el accidente. Se sentía como una maldición después del incidente, me aseguro de saludar a todo el mundo siempre antes de mudarse. "

P: "¿Qué crees que es tan encantador sobre los programas de radio?"

Leeteuk : "La televisión es unidireccional en que la radio permite la comunicación de dos vías. Eso es lo que hace que sea divertido y creo que una de las razones por las que se siente solo o cansado escucharlo. Es uno de los pocos medios de comunicación que puede actuar como un lugar seguro y en la consola cuando lo necesite. "

P: "21 de agosto será el día exacto en que celebra su quinto aniversario. ¿Tienes algún plan? "

Leeteuk : "Tenemos una actividad programada para el regreso de nuestro quinto álbum, así que no estamos seguros si vamos a ser capaces de participar en una transmisión en vivo. Si es posible, queremos invitar a nuestros clientes de una forma de guerrillas. Algo así como: "Cualquier celebridad escuchar esto ahora, por favor, venir al estudio. Yo especialmente dará la bienvenida a los grupos de chicas (risas). "

P: "¿Tiene usted un invitado especial en la mente que te gustaría invitar?"

Eunhyuk : " Han Ga-In -ssi. Me cae muy bien. Por favor venga a la vez (risas). "

Leeteuk : "Creo que sería divertido que invitar a un DJ de un programa rival, que se transmite al mismo tiempo que nosotros. Jung Yeob altos, Younha , y Hoon Lee Suk -ssi, te están mirando esto? "

P: " Cualquier observaciones finales? "

Eunhyuk : "Quiero ser recordado como un programa que se conecta de corazón a corazón. Un programa que proporciona la fuerza. "

Leeteuk : "Quiero DJ de 10 años. Voy a tener que servir en el ejército en medio de ella, pero espero ser capaz de volver a "Kiss the Radio" después ".

Fuente + Fotos: Deportes Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario