miércoles, 31 de agosto de 2011

Heechul como soldado nivel 4 "Personal de Servicio Publico".


Heechul sera soldado de nivel 4, es decir, "Personal de Servicio Público". El trabajara, en el subterráneo, fábricas o otros lugares, Al igual que un empleado del gobierno. Todo esto depende de donde sea designado. Irá todos los días a su casa, después de las 5pm.

En realidad, los del servicio publico no son llamados soldados, por lo que sólo aprenden a usar un arma de fuego y las granada como un conocimiento básico del ejército durante 4 semanas. Después de eso, viven como un ciudadano normal.

Si Heechul se une a las promociones de Super Junior, debe ir al ejército nuevamente, ya que esto es ilegal. Porque se considera "incumplimiento de sus deberes militares". 


Los coreanos, aunque sean calificados soldados de nivel 4, deben afeitarse el cabello por el entrenamiento basico de 4 semanas. Luego de que Heechul salga del entrenamiento basico, puede dejarse crecer el cabello de nuevo.

El no puede usar el telefono celular durante estas 4 semanas de entrenamiento, pero después, cuando este trabajando en su área asignada como personal de servicio público, podra utilizar el teléfono  movil durante el descanso, tal Como la gente normal. 
 

Creditos: @Heechulfacts
Traduccion: By *Ana* para Queremos a Super Junior en latinoamerica y SUPER JUNIOR VENEZUELA.
Tomar todos los creditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario