martes, 30 de agosto de 2011

Kyuhyun revela las historias de sus dificultades durante sus días de su debut



En el episodio del 30 de agosto de Strong Heart ', Kyuhyun compartio historias de sus primeros días como miembro de Super Junior.
Kyuhyun comenzó, " yo no era un aprendiz por mucho tiempo. Yo había entrenado durante unos 2 meses cuando me convertí en miembro de Super Junior . "
Explicó que cuando se unió al grupo, Super Junior fue un grupo de novatos que han debutado tan sólo 6 meses, y ya tenía 12 miembros. Ya era bastante difícil recibir el tiempo de pantalla adecuada cuando había 12 miembros, por lo que Kyuhyun había temido que a los miembros les disgustara que se uniera al grupo.
Y continuó: " En mi segundo día en la agencia, me encontré con los miembros de Super Junior, que se decía que eran tan ocupado que la gente rara vez eran capaces de echar un vistazo a ellos. Yo estaba tan nervioso que yo asentí con la cabeza ligeramente y solo dije 'Hola', pero Leeteuk hyung-respondió con frialdad: «Disculpa, pero eso no es cómo saludar a alguien". Por supuesto en ese momento yo había cometido un error, pero los miembros no les guste desde el principio . "

Kyuhyun sorprendió a los miembros del reparto,cuando agregó, " Cuando me uní a Super Junior y se cambio de dormitorio, todos los miembros cada uno tenía su propia cama, excepto para mí. Me dijeron que sólo dormiera en cualquier lugar, así que terminé durmiendo en un saco de dormir junto a la cama de Yesung durante un mes, entre las camas de Donghae y Sungmin durante un mes, y así sucesivamente durante unos 9 meses. "
Kyuhyun también compartió la historia de cómo Leeteuk le había dicho que cocinara ramen para los miembros, pero tuvo que preparar ramen suficiente para 13 personas, accidentalmente utilizo demasiada agua. Al ver esto, Leeteuk había regañado a Kyuhyun airadamente mientras lanzaba sus palillos a un lado.


Ryeowook recordó más tarde un episodio de Kyuhyun y dijo: " Tenemos una norma que dice que no se puede beber en el interior del dormitorio, pero un día Kyuhyun consumio una botella entera de soju antes de regresar a casa. A continuación, llegó a acostarse en la cama y me dijo: 'Ryeowook, estoy muy cansado ", mientras derramaba lágrimas . "
Y continuó: " Yo también estaba pasando por un momento difícil, así que le pregunté, '¿Por qué?Debido a que? Creo que voy a ser capaz de entender que, "a la que Kyuhyun respondió:" Leeteuk-hyung ... ", y luego se quedó dormido. "
Sin embargo, a pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar en sus primeros días de Super Junior, Kyuhyun expresó el alto nivel de respeto y el amor que ahora tiene para el líder de su grupo. Cuando Super Junior ganó su primer premio, todos los miembros de derramaron lágrimas de alegría, pero Kyuhyun se obligó a contener las lágrimas, pensando que no tenía derecho a llorar por este logro.


Dijo: " Los miembros siguian llorando, una vez que regresaron a la sala de espera, y yo realmente quería llorar con ellos . "Pero una vez que Leeteuk miró hacia arriba para ver Kyuhyun de pie torpemente entre los demás miembros, se acercó a darle un cálido abrazo y le dijo: " Usted ha trabajado duro también, Kyuhyun ".
Con estas palabras, todas las lágrimas Kyuhyun había estado reteniendo salieron corriendo, y todas las heridas de regaños frío que Leeteuk le hizo en el pasado fueron arrasadas. Agregó que después de esta experiencia, se sintió como si hubiera sido finalmente aceptado como miembro de Super Junior.


Leeteuk respondió a estas historias, diciendo: " es porque tenemos una sólida base de fe y confianza en los demás que somos capaces de compartir historias como estas. Creo que eso es lo cómodo que se sienten alrededor del otro ahora ", impresionando a los espectadores con sus sabias palabras.
Fuente + Foto: Newsen (1 ), ( 2) a través de Nate

1 comentario:

  1. LA VERDAD ES QUE TODOS SOMOS CAPACES DE HACER QUE NOS INTEGREN EN UN GRUPO Y MUCHOS SOMOS LOS QUE NOS SENTIMOS FELICES POR QUE NOS HAGAN DE LA FAMILIA.

    POR QUE ESO ES LO QUE ES SUPER JUNIOR UNA FAMILIA DE JOVENES QUE NO SE CONOCIAN, PERO QUE AHORA SON BUENOS AMIGOS Y HERMANOS.
    ATTE: DE LA O.

    ResponderEliminar