sábado, 27 de agosto de 2011

Todos "ídolos" y los grupos se reúnen en La Tercera carrera "American Idol" de pista y campo.



El día 27, es la tercera "American Idol" Track and Field es el Campeonato celebrado en Jamsil Arena en Seúl. Alrededor de 150 "ídolo" cantantes participaron, incluyendo los de Super Junior, T-ara, Sistar y MBLAQ.
 
Aproximadamente 20.000 aficionados asistieron, e incluso antes del partido, ellos seguían gritando los nombres de los grupos a los que festejar con banderas.
"American Idol" cantantes formaron diez equipos del equipo de A a J del equipo, y al entrar al estadio, los aficionados dieron vítores grande. Entonces, Hee, Suzy, y Choi Min Ho Hwan juró cumplir con las reglas del juego como representantes de todos los "ídolos" cantantes.
 
Después de eso, Shorry J recrea una escena de 88 Juegos Olímpicos de Seúl, y el Boom, Shindong, Leeteuk y Kyuhyun hizo una parodia de Stevie Wonder.

 
Las actuaciones fueron seguidas por el juego real de tablero de 100 metros. En cada juego Boom entrevistó a cada competidor. Shindong, Gang Baek Chung, y Kang Min Kyung han caído durante la carrera.
 
Después de los 100 metros, 100 metros con vallas continuó con ocho equipos de ocho "ídolos".
Además de los juegos, los "ídolos" parecía disfrutar el campeonato, jugando en el campo de hierba. También compartieron el ambiente animado con sus fans.
 
Hubo una pausa para el almuerzo de una hora 24:00-13:00, y la final de 100 metros lisos y vallas seguido, así como otros juegos de pista y campo como salto de longitud. "Idols" disfrutado mucho el juego uno con el otro porque es una oportunidad única para la mayoría de ellos se reúnen en un solo lugar.
La tercera "ídolo" de pista y campo Campeonato saldrá al aire el 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario