lunes, 22 de agosto de 2011

Protect the Boss elogia ética de trabajo de Kim Jaejoong


Jaejoong , protagonista de la SBS "Protect The Boss" , está recibiendo los elogios del equipo de producción con su actitud honesta, perfeccionista como actor.

Con "Protect the Boss " que reciben calificaciones de gran espectador, Jaejoong también está recibiendo muy buenas críticas con su actuación integrada.

En particular, Jaejoong está recibiendo elogios por parte del equipo de producción y los actores de alto nivel. En una sesión que tuvo lugar en un café en Gyeonggido , Jaejoong fue visto cerca de revisar su propia actuación en el que le disparó por separado a través de una mini-cámara de vídeo.

El equipo de producción le preguntó por sus motivos para hacer esto, y Jaejoong respondió: " Cuando puedo controlar escenas anteriores de este tipo, que me ayuda a conectar mis emociones para la siguiente escena ", y " Así que lo mejor de mí para observar mi derecho de actuar después de la disparar y pedir las opiniones de otros actores de alto nivel / actrices " . Mostrando su ética de trabajo duro, después de responder la pregunta que le ha ido bien volver a estudiar el guión y los clips de vídeo en la mini-cámara de vídeo.

Después de ver esto, un miembro del personal en el equipo de producción, comentó: " Es la primera vez que Jaejoong está actuando en una serie dramática de esta longitud, pero tiene, en todos los aspectos, la ética más alta de trabajo, junto con la humildad ... todo el mundo tanto en el personal lo ama , y como los actores senior / actrices elogió, hará a lo grande como actor en el futuro ", dándole el mayor elogio.

Fuente: MyDaily

Foto: SBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario